¿Que Esperas encontrar bajo tu pinito de Navidad?

2 comentarios
Si existe algo que me encanta de estas fechas además de las luces navideñas, son los arbolitos y eso de los regalos, creo que pese a que es una tradición industrial, debemos aprovechar la fecha para, además de consentirnos, regalarle a los demás a nuestros amigos, a nuestros padre, incluso a algún desconocido, uno nunca sabe que una simple sonrisa puede cambiarle la vida.
pues bien creo que llego el momento de colocar nuestro pinito, poner nuestras calcetas en la chimenea y sobre todo, lo más importante enviar nuestras cartas al polo norte (alguien sabe cual es el código postal) para que junto con sus duendes sindicalizados santa vea nuestra petición y de acuerdo a nuestro comportamiento en el año nos toque lo que pedimos o bien un pedazo de carbón...


Esa es precisamente la Razón de este pos, solo me gustaría saber:

¿que le pedirán a Santa este año?

¿que esperan encontrar bajo el árbol de navidad la mañana del 25?

¿y que es lo que les gustaría regalar a sus seres queridos?



Espero sus respuestas para ver si me da tiempo y me subo al trineo de santa para recordarle su petición.

What pinito hoping to find under your Christmas

If there is something I love about this time in addition to the Christmas lights are the trees and the gifts that I think even though it is an industrial tradition, we take the time to, in addition to consent, give to the other our friends, our father, even to a stranger, you never know that a simple smile can change your life.Well I think it's time to set our pinito, put our socks on the fireplace and above all, the most important to send our letters to the North Pole (someone knows what the postal code) so that along with his elves unionized holy see our request and according to our behavior in the year we get what we ask or a lump of coal ...That is precisely the reason of this post, I only want to know: they would ask Santa this year? "Hoping to find under the Christmas tree the morning of 25? "And what they would like to give to your loved ones? I hope your answers to see if I have time and I climb into the sleigh of Santa to remind your request.

. .

2 Response to ¿Que Esperas encontrar bajo tu pinito de Navidad?

21 de diciembre de 2009, 13:34

Nosotros nos damos los regalos el día 6 de enero que es la llegada de los Reyes Magos. Yo pido otro bebé y trabajo para el 2010.

xoxo
B* a la Moda

23 de diciembre de 2009, 20:34

Yo regalo libros. No me quiebro mucho la cabeza, jajaja...Es lo más práctico para mi. Pero por lo general los regalo en cualquier fecha, no espero al 24.
Y hago mi cartita boba a los reyes magos, jajaja..tan anciana yo y la sigo haciendo, uf...
Espero que te portes bien y te traigan tus deseos.

Abrazos.