Sakstu... Un viaje a través de la tristeza y la soledad

0 comentarios

Harto del mundo materialista y lo plástico y banal que pueden ser los otros seres, SAKSTU un niño diferente y extraño decide iniciar su viaje por el bosque de Katakustu navegando entre aventuras y situaciones en las que tendrá que demostrar lo mejor de él para superarlas, acompañado de su fiel amigo Talanin el cual junto con las situaciones que afronten le enseñara, que aunque sea diferente debe convivir con los otros seres que habitan el mismo mundo que este niño de trapo y demostrar que un buen corazón vale mucho mas algún tesoro.








Estas son algunas imágenes de este proyecto que quiero publicar algún día... si no un gran libro un libro que creo que nos hace falta para regresar al mundo que teníamos o al menos para no perder nuestros valores... la ilustración es una mezcla de fotografía y dibujo, el personaje y la historia en sí tiene una mezcla entre el español castellano y el totonaco una lengua originaria de la zona norte de Veracruz, la idea es demostrar que la tristeza y la depresión que existe actualmente no debe ser un obstáculo si no el montículo de inicio para cambiar las cosas... espero pronto poder mostrarles las historia en PDF por lo menos... si alguien me lee, aquí estoy... me despido por el momento, cambio y fuera...



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
. .

No Response to "Sakstu... Un viaje a través de la tristeza y la soledad"