Gracias Miss Rosenthal

1 comentarios
Solo se esto...



Se muy poco de ella, es más, vivimos algo retirado, yo aquí en América y ella allá en Europa, si mis teorías (por lo que el leído) son correctas, tiene un Mister (como ella lo llama) con el que comparten aventuras y las cuenta en su blog, además trabaja en una empresa llamada La Madre de Los Betles que hace publicidad y cosas así, aunque en otro blog leí que a ella le dicen la madre de los beatles.... estoy muy confundido!!!! bueno como sea se poco de ella pero por sus post puedo ver lo bella persona que es y la gran cantidad de amigos.. y por que gracias.. pues por que ver blogs como el de ella y que hagan algo que me encanta (diseño, arte, vídeos, ideas, creaciones, etc...) me animo a continuar con mi ya lleno de telaraña blog que había dejado abandonado desde hace tiempo.. pero que ahora retomo para darle un concepto no tan alejado del original pero que refleje un poco mas mi personalidad ... en estos momento eh aprendido mucho que me servirá para seguir posteando (tal vez no frecuentemente) en este pequeño espacio en la red...



Su nombre Miss Rosenthal

Edad: 33
Horóscopo: Capricornio
Año zodiacal: Conejo
Sector: Marketing

sus Intereses : la moda, la creatividad el diseño y las tendencias...


No se nada de ti, o de usted (no se como te gusta que te digan) pero espero algún dia mis comentarios me sean contestados.. un saludos desde un blog seguidor... cudiate y saludos al Mister..

Para que visiten este Blog les dejo el link... http://missrosenthal.blogspot.com/ ah o pueden darle click a la foto .... un saludo Cambio y fuera...
. .

1 Response to Gracias Miss Rosenthal

10 de diciembre de 2009, 5:38

jajajajaja
Podías haber puesto una foto más digna y no esta en la que me estoy literalmente revolcando por los suelos.
La Madre de los Beatles es mi estudio creativo, lo formé hace casi un año con mi socio Xavi.
Por lo demás todo cierto, hasta lo de capricornio, Mister y los 33 añitos que calzo.
Mil gracias por este post tan cariñoso y mi enhorabuena por tu boda, espero que paséis un día genial en el que por supuesto, espero que no falten los globos plateados con forma de estrella.
Un abrazo desde Málaga!