SORPRESA!!!!! SANTA!!!!!

2 comentarios

Creo que siempre de niño esperamos sorprendernos con todo aquello que nuestros padres.. perdón, santa nos deja bajo el arbolito.. aveces la sorpresa no era nada agradable, como encontrar calcetines o ropa en lugar de los juguetes que habíamos pedido... o que nos regalaran el juguete equivocado que simplemente arruine nuestra colección o que simplemente nos regalen algo así como un curso de algo que no nos interesa...


Andaba buscando un regalo para mi ahijado secreto ( compañero de trabajo) para el intercambio de regalos que se llevara a cabo en la oficina donde todos los días me exprimen.... y se me hizo muy curioso ver este peluche que por cierto canta la canción de "who let the dogs out" mientras santa observa horrorizado al perro que se asoma del regalo.... cuantas veces no quise sorprender a Santa... creo que esta es una buena estrategia, espero este año si pueda sorprenderlo....
Un saludo!! y es momento de hacer su carta, no lo olviden... pidan para los demás no solo para uno mismo... me despido, Cambio y Fuera...

SURPRISE !!!!! SANTA !!!!!
I think children always surprise us with anything we hope that our parents .. forgiveness, holy leaves us under the tree .. sometimes the surprise was not pleasant, like finding socks or clothes instead of toys we asked ... or who gave us the wrong toy that just ruined our collection or we simply give away something like a course in something that does not interest us ...Was looking for a gift for my godson secret (working) for the exchange of gifts that will be held at the office where every day I squeeze .... and made me very curious indeed that this stuffed sings the song "Who let the dogs out" holy looks on in horror as the dog that overlooks the gift .... how many times I did not want to surprise Santa ... I think this is a good strategy, I hope this year if I can catch him ....A greeting! It is time to make your letter, do not forget ... ask for others not only for yourself ... I say goodbye, over and out ...
. .

2 Response to SORPRESA!!!!! SANTA!!!!!

15 de diciembre de 2009, 13:36

Un blog muy interesante, vaya que sí. No lo conocía, y he llegado a él por el comentario que dejaste en mi blog. Gracias por visitarme y gracias por el comentario. Y bueno, a ver si sigues el propósito de escribir con más frecuencia. Te iré siguiendo.
Saludos,
Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com

alejandra
15 de diciembre de 2009, 15:26

hahaha esa foto me dio mucha risa xD
esta bien padre el peluche ajaja por cierto
io igual tengo q comprar el regalo
para la persona que me toco que
bueno que es quincena jhajaja
^^ saluuuditos que andes muy bien
ya nos e que poner asi q ^^
aios