Un Arbolito Navideño para Coatza...

2 comentarios
Algo atrasado pero aquí esta un evento que quería enseñarles desde la semana pasada.. resulta que por motivos de faldas (es decir mi Futura..) tuve que declinar del chance de ir a tomar fotos al parque independencia, un parque que se encuentra en el antiguo centro histórico de la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver. que por cierto pronto sera destruido para en su lugar construir uno con estacionamiento y todo... pues como les relataba antes de mi distracción, el evento al cual mi pequeña padawan ( para quienes no están familiarizados con el lenguaje de Star Wars significa aprendís) Alejandra Rodas me hizo el favor de cubrir el evento y sabiendo que ahora estoy subiendo casi todo lo que me pasa a diario decidió gustosa proporcionarme estas fotos para que les diera una "manita de gato" (retoque) y las colocara en el blog.

Pues bien, la navidad siempre es y será para mi una de las fechas mas importantes... al menos para mí, y es que se muy bien que todo tiene su origen en el imperialismo cultural, pero en realidad ese tipo de vanalidades me gusta.. son cosas que me parece la mayoría deseamos... claro que de niño solo me importaban los juguetes pero mi familia nunca a sido tan apegada a tradiciones, pero eso si, yo escogía y ellos compraban, hasta el momento nunca me toco un pedazo de carbón... pero en fin, el evento de las fotos que mostrare a continuación cada año lo hacen diferente y este año decidieron darle algo de significado soltando globos con buenos deseos... tal vez no se aprecie tanto por la oscuridad de la noche, pero sin duda alguna las luces (que es algo que me encanta de estas fechas) no tiene precio... además que todo esto fue acompañado con objetos característicos de la fecha, dando un toque a evento navideño a pesar de la intensa calor que esa noche nos cobijaba...


Esta foto me la proporciono ya editada y pues poco apoco pondre mas fotos de ella... iniciando apenas pero tiene talento mi pequeña padawan.. sale Ale gracias y a esperar comentarios...


De niño me hubiese gustado recibir un regalote así de grande, cuando juguetes encontraría dentro...

Como veran, mucha gente acudio, aunque ciertamente no es tipico que acudan a eventos masivos a menos que les paguen por ir, esta vez el color rojo nunca se vio tan artistico (chiste politico local).

De todas edades, tamaños, generos, colores y me imagino que olores... todos querian contribuir con buenos deseos...

Esta es la foto que un servidor trabajó, espero les guste....

Bueno pro elmomento los dejo, espero sepamos apreciar el verdadero significado de la navidad ( me escuche como pelicula de Disney), que santa llegue a tiempo a repartir los regalos, ????, bueno, de hecho el verdadero (segun dicen los comerciales aqui en México) es pasarla con toda la familia en union y fraternidad.... Felices fiestas navideñas, ya iniciaron las posadas... hasta el proximo post.. cambio y fuera...

A Christmas tree for Coatza ...

Somewhat late but here is an event I wanted to teach since last week .. is that for reasons of skirts (that is my Future ..) I had to decline the chance to go to take photos at Independence Park, a park located in the old historical center of the city of Coatzacoalcos, Veracruz by the way soon will be destroyed in place to build one with parking and everything ... because as I recounted my distraction before the event to which my little padawan (for those unfamiliar with the language of Star Wars means aprendís) Alexandra Rhodes did me the favor of covering the event and knowing that I'm now up almost everything I switched to newspaper decided gladly provide these photos to give them a "cat's little hand" (touch up) and place them on the blog.

Well, Christmas is and always will be for me one of the most important dates ... at least for me, is that they very well that everything has its origin in cultural imperialism, but in reality this kind of banality I like .. are things that I think most want ... clear that as a child I cared only toys but my family has never been so attached to traditions, but that if I chose and bought them, so far I never touch a piece of coal ... but anyway, the event of photos that show you then make it different every year and this year decided to give some meaning releasing balloons with good wishes ... may not be appreciated by both the darkness of the night, but no doubt the lights (which is something I love about these dates) is priceless ... further that all this was accompanied by characteristic objects of the date, giving a touch of Christmas event despite the intense heat that night we sheltered ...

Well by the time I leave, I hope we know to appreciate the true meaning of Christmas (as I heard the Disney movie), may he be on time to distribute gifts, ????, good, in fact true (as they say the business here in Mexico) is to spend with your family in unity and fraternity .... Happy holidays, and began the inns ... until next post .. over and out ...

. .

2 Response to Un Arbolito Navideño para Coatza...

Alejandra
14 de diciembre de 2009, 15:46

Muy buenas fotos de la anonima Alejandra hahahahah xD
Se me olvido que avia retocado una de las fotos que te pase :D
bueno ese dia fue un caos ala hora de que las personas del ayuntamiento empezaron a repartir
lo globos cave mencionar que yo queria uno u.u para poder pedir
mi deseo pero no m daban chance de agarrar un globo hahabueno ya quiero que sea
navidad ya que mencionas que nunka te dejaron un carbon
kreo q dejare mi carta en tu arbol u.u para que ahi llege mi regalo
hahaha ^^

saludos y aqui andare commentando segido
aiooos ^^

15 de diciembre de 2009, 9:41

Exceso de efectos mi querido Raptor Casado.. digo plateado. la primera esta muy buena, desde la perspectiva que fue hecha..

Y pues ojalá esos globos hayan llegado a su destino.. si es que fueron buenos deseos.. que le hacen tanta falta a este mundillo..

Atte el Pletor Rapeado..jajaja.. tu amigo Werotaker El Israel