The Sinners (Los Pecadores)

3 comentarios

Debido a mi afición para ver películas y realizar cortometrajes (dis qué) localmente, encontré una página que llamo mi atención por que muchos de estos cortos tienen una calidad digna de mostrarse por lo cual pase una noche casi en vela viendo uno y otro, entre todos los que vi, me llamo la atención uno en particular, llamado, Los pecadores, o como se conoce en la RED The Sinners... este corto es básicamente una cortinilla de presentación que presenta el comportamiento de los pecados capitales en forma caricaturistica pero muy cruda... la sinopsis dicta lo siguiente:

Ingenioso corto animado en que siete dibujos que representan los pecados capitales (Avaricia, Envidia, Gula, Ira, Lujuria, Pereza, Soberbia) interactúan en un solo cuadro.

La tesis el corto es sencilla pero creo que va mas alla de causar gracia con el comportamiento de estos ya conocidos amigos...aparentemente ridiculo pero existe mucha gente en el mundo que se comporta tal y como se puede ver en este cuadro.. creo que aveces hay que reflexionar sobre como nos comportamos y comopuede esto afectar a los demás y tambien en como nos afecta a nosotros... pecar es inato del hombre, pero el hacerlo conciente es otra cosa... y la pregunta que dejo.. ¿De cuanto de estos personajes somos muy amigos?



The Sinners

Because of my fondness for watching movies and making short films (dis what) locally, I found a page that caught my attention because many of these shorts are worthy of display quality so spend a sleepless night about seeing each other, between all I saw, I call attention to one in particular called Sinners, or as known in the RED The Sinners ... this short is basically a curtain of presentation that exhibits the behavior of the cardinal sins in a very crude cartooning but ... gives the following synopsis:Ingenious short animated drawings representing seven deadly sins (Avarice, Envy, Gluttony, Wrath, Lust, Sloth, Pride) interact in a single frame.The short thesis is simple but I think it goes beyond cause grace to the behavior of these already known friends ... seemingly ridiculous but many people in the world behaves as you can see in this picture .. I think sometimes you have to think about how we behave and how can this affect the other and also Encom affects us ... man's sin is innate, but doing so conscious is another thing ... and the question is .. How much of these people are very friendly?

. .

3 Response to The Sinners (Los Pecadores)

27 de enero de 2010, 9:46

Muchas gracias señor raptor!!

27 de enero de 2010, 9:46

Muchas gracias señor raptor!!

27 de enero de 2010, 12:17

Soy ávaro después de trabajar no quiero gastar, la comida es una debilidad enorme para mi, envidia muchas veces he sentido por otras personas.. incluso he sentido envidia por dejar de ser alguien que fui, me gustaba más mi otro yo hace años, preferiria dormir muchas veces o fingir enfermedad antes de salir a algun lugar, mi ira muchas veces me ha dejado ciego, me he vuelto iracundo, y la lujuria me traido muchos problemas anteriormente...
Lo único que no he sentido "tanto" es la soberbia...

Estoy Sano, gracias...