¿Ya corregiste tu lista de propósitos de año nuevo?

7 comentarios
En vista del éxito no obtenido con mi post pasado, decidí subir uno que hable de cosas menos dolorosas como por ejemplo los "propósitos de año nuevo" jajajajaj, bueno dentro de los mios es posicionar a mi blog entre los mas leídos (por lo menos en mi mente), en fin encontré esta imagen que me llamo la atención que habla de los propósitos de año nuevo del 2008 a la fecha, obvio jamas se cumplieron y el como simplemente se van transformando cuando vemos la realidad!!! espero les guste y para quienes aun no hacen sus propósitos aun están a tiempo... ok a cumplir sus propósitos!!!

Lo que solo me deja una pregunta:

¿Ya corregiste tu lista de propósitos de año nuevo?

Por el momento es todo, cambio y fuera!!!

. .

7 Response to ¿Ya corregiste tu lista de propósitos de año nuevo?

Norberto
27 de enero de 2010, 12:21

No, sigue igual: leer mucho, trabajar poco, ganar mucho, fucks like a bunny, fotografiar muhúsica edificante y de calidad, tener sentido común, hacer más ultraviolencia, adorar a Slater.. jejej, hacer mi blog de gore, ganar prestigio, viajar...

de verdad sigue igual, cumplidos.. muy pocos..

27 de enero de 2010, 17:51

hi. thanks for visiting my blog. :) i wish i can understand what were you talking about in your blog. it's ok. your blog looks cool. :)

http://missheadoverheels.blogspot.com/

28 de enero de 2010, 6:23

Hey, hope you're having a beautiful day! And get ready for the weekend:)

cc

28 de enero de 2010, 12:50

Interesante blog, me gustan tus reflexiones. Gracias por visitar mi blog, espero que nos sigamos encontrando por el hiperespacio!!!! Saludos.
http://blog.joseluisortega.es/

28 de enero de 2010, 13:25

LA verdad es que la lista...está por ahí...en algún cajón....
bah!
Que les den a las listas.

Gracias por tu visita.

30 de enero de 2010, 2:28

Este año decidi no hacer la lista, decidi vivir por ser feliz a los momentos, en las pequeñas cosas... Sin cobros. As veces esta famosa lista nos hace frustrados al final del año cuando si percebe que no la cumplimos... Decidi hacer una lista al final de año y poner allí lo que he logrado de especial en 2010! El camino al revés...

1 de febrero de 2010, 4:23

cuántas verdades! =)