Cuadros, recortes y sueños...

10 comentarios
Desde tiempo atras tenia ganas de subir estas fotos!!! la verdad que no se manejar muy bien la camara de mi damita, asi que las fotos estaran algo fea!!, ustedes disculpen, en fin.. inspirado en varios blog artisticos se me ocurrio recortar unas mini fotos de osotros y hechar a volar mi imaginacion!!! a ver que tal me quedo...

Lo que me encanta de estos pequeños recortes es imaginar cobrando vida, el dia que se los enseñe a mi damita, andubo por el departamento colocandolos, al principio pense que no le gustaba la idea luego la vi seria y pense que estaba aburrida, pero cuando observe mas detenidamente me di cuenta que estaba concentrada jugando con las figuras de lso recortes imaginando historias con cada gesto que expresaban aquellos muñecos de papel, creo que si se divirtio ese día...

A mi me gusta imaginar que puedo volar, o mejor aun que ella puede volar y yo estoy esperando para que caiga en mis brazos, me gusta pensar que estamos atrapados en un bello lugar!!! o que simplemente observamos las estrellas!!! que tengan un buen fin de semana!!!


Pictures, clippings and dreams ...
Had long since wanted to upload these photos! the truth is not very well handle the camera of my lady, so the pictures will be something ugly!, you apologize, well .. artistic inspiration from many blogs I happened to cut a mini pictures of the elected and made my imagination fly! a ver que tal me quedo ... What I love about these little cuts is to imagine coming to life, day to teach them to my lady, placing them andubo by the department, at first I thought he did not like the idea then I saw serious and thought she was bored, but when On further examination I realized that was concentrated playing with figures for the parallel cuts imagining stories with every gesture expressing those paper dolls, I think if you had fun that day ... I like to imagine I can fly, or better yet she can fly and I'm waiting to fall into my arms, I like to think we're trapped in a beautiful place! or just look at the stars! having a good weekend!

. .

10 Response to Cuadros, recortes y sueños...

Ana
5 de febrero de 2010, 8:45

Hola Raptor, me ha encantado tu idea, me gusto mucho el resultado. Creo que lo voy a intentar con algunas fotos mias, espero tan buen resultado como el tuyo¡

5 de febrero de 2010, 13:41

Estaré feliz y me hará muchísima ilusión que una de las estrellas llegue desde Méjico
Q bien
Muchas gracias y feliz fin de semana

Anónimo
6 de febrero de 2010, 9:09

Kelly-chan dice:

Hey... quiero una sesión fotográfica para poder crear mi propia historia....
La verdad que la idea me parece bastante buena, se nota que como siempre... la inquietud que te caracteriza, te permite hacer descubirmientos que compartes enseguida con nosotros... felicita de mi parte a los modelos... hicieron un muy buen trabajo...
TKM O-Chan... Gambatte!!

7 de febrero de 2010, 1:10

¡Caramba,como me gusta el resultado de estas fotos "en movimiento"! Ha sido genial descubrir tu blog,aqui tienes a otra lectora mas, saludos!!

7 de febrero de 2010, 2:51

Bonjour Raptor , merci te ta visite sur mon blog , je suis ravie que mes créations , mon univers colorée et fantastique te plaisent. Je ne parle pas , ni ne comprends ta langue mais avec reverso via intenet ( reverso.com )
je peux la traduire . merci
à bientot
karine

7 de febrero de 2010, 5:43

gracias por tu comentario en mi blog....me gusta tu composicion de fotos es muy dulce!

7 de febrero de 2010, 7:26

Es precioso! Me encanta la idea de las figuras volando.

7 de febrero de 2010, 10:20

se los ve relindos volando como supermanes ;)

7 de febrero de 2010, 18:20

Hey, hope you had the loveliest weekend! Thanks for always brightening up mine with your sweet comments!

I'll love to attend a carnival someday:)

xx

9 de febrero de 2010, 0:18

Hola!! Vengo a saludarte en tus dominios je je!!! Muchas gracias por comentar en mi blog!!