Mi vida en un COMIC

3 comentarios
Hay veces que me gustaría vivir en un comic, donde conosca que yo soy el personaje principal y donde siempre tenga que ganar... la vida supera la ficción, aveces pensamos que sabemos que continua, pero, al dar vuelta la pagina nos encontramos con algo que no esperábamos, creo que fue lo que sintió el capitán América cuando se entero que por falta de dinero tenían que cancelarlo y claro la mejor manera de cancelarlo es matándolo... aunque viva en el recuerdo de muchos ya no será igual.

Esto es lo que me hace plantearme una nueva interrogante...¿si nos dieran a escoger vivir en un comic, que tipo de comic o que comic en especifico nos gustaría vivir?, en lo personal me encantan los de frank Miller como Sin city, 300, donde la trama da giros inesperados y de un salto llegas a un edificio sin tener superpoderes, además claro de estar siempre en blanco y negro... creo que para viñetas pasionales seria bastante interesante verle los labios rojos a mi damita... jajaja en fin... aunque también estoy tentado vivir en uno de DC Comic donde la violencia es bastante censurada...

Ahora es su turno, ¿que tipo de viñeta serian?¿o en que comic en particular les gustaria vivir?



My life in a COMIC

There are times I like to live in a comic, where I'm Meet the main character and where it always has to win ... life is stranger than fiction, sometimes we think we know that continuous, but, on turning the page we find something we did not expect, I think that's what Captain America felt when he learned that lack of money had to cancel and clear the best way to cancel is to kill him ... although living in the memory of many no longer be the same. This is what makes me consider a different question ... if we had the choice to live in a comic, that kind of comic or comic in specific we like to live?, Personally I love Frank Miller's Sin City as , 300, where the plot twists and give a jump you get to a building without superpowers, in addition to always be clear black and white ... I think that passion would be quite interesting vignettes see red lips to my lady ... jajaja en fin ... although I am tempted to live in one of DC Comics where violence is quite censored ...Now it's your turn, what type of bullet would they be? "Or comic in particular that they like to live?

. .

3 Response to Mi vida en un COMIC

Norberto
9 de febrero de 2010, 21:02

Pss, nunca me gustó Cap. America
aunque si sé que onda con él..

Creo que mi vida tambien quisiera que fuera como un comic de frank miller, pero siendo yo un anti heroe cabrón, macanudo, odioso, misterioso, y sobre todo atractivo..

aunque la verda mi vida parece de candy candy.. pura fockin lagrima..

10 de febrero de 2010, 3:49

Pues la verdad que también me quedo con unos de Frank Miller y por supuesto siendo siempre el malo malisimo, je,je y como dice el compañero atractivo. Como superhéroe me quedo con spiderman, aunque las pelis le han hecho poca justicia la verdad...

Anónimo
16 de febrero de 2010, 22:55

Kelly-Chan dice:
Yo creo que la mayoría hace alusión a Miller, ya que es muy conocido... más con la película Watchmen que se incorpora a la lista de cómics llevados a la pantalla grande.

Sonará demasiado light mi elección del comic que me gustaria vivir, pero mi lado femenino se impone y confieso que me fascina "Peanuts" sus personajes me robaron el corazón en la infancia, siempre quise tener un perro como Snoopy, y de ahi surgió mi amor por la música, cada vez que veía como Schroeder interpretaba una pieza maestra en el piano y todo gracias a las creaciones de Charles Schulz.

Y como cualquier buen fan de mangas y animes, confieso también seguir de cerca a Spiderman, Batman, Superman, Crime does not pay, los 4 fantasticos, La liga de la Justicia... a veces fantaseaba con ser la mujer maravilla,¿Quién no ha soñado con ser algún personaje extraordinario y poseer superpoderes? Hasta aquellos que lo niegan, seguro que alguna vez han deseado volar y transportarse a lugares inimaginables... como siempre mi imaginación se disparó... he aqui mi humilde opinion.

Te veo luego Onii-chan