carne a la carne.. CARNAVAL

11 comentarios
Estos 3 días que no pude conectarme a escribir y publicar cosas en el blog, fueron por una razon justificada.. tube la necesidad de asistir al carnaval.. auqnue no fue por gusto netamente, si no mas bien porque en la revista que trabajo me pidieron que tomara fotos de todo lo que sucedia.

Para los que no conocen el carnaval de Coatzacoalcos Veracruz, les explicare en que consiste; son recorridos de carros alegoricos, comparsas y gente que simplemente quiere bailar o lucir sus pasos mas candentes... el recorrido es durante 3 dia, esta vez fue el sabado, domingo y lunes de esta semana, el lugar es la avenida que esta unida al MALECON (la enorme banqueta a un lado de la playa donde cada fin de semana se convierte en la barra alcoholica mas grande del mundo) aproximadamente 2 o 3 kilometros, llenos de gradas, gente, borrachitos, chicas muy guapas y con poca ropa y mucha algarabia... El alcalde como ya es costumbre abrio los recorridos tocando su tambor junto ala Batucoatza (una batucada con un juego de palabras) y asi comenzo el evento, obviamente empresas como la coca-cola y algunas de la región tenian sus propias carritos alegoricos donde las mujeres hermosas no se hicieron esperar y para deleite de las damas muchachos con cuerpos esculturales hicieron su aparición... el que mas me gusto fue el carro donde estaba los payasos ya que se la pasaron haciendo chistes y bromas y una que otra acrobacia, aunque lamentablemente por tomarle fotos al presidium no pude retratarlo como debí...

Mis pies me dolian, y de estar metido 3 días en el carnaval ya me habia aburrido, claro que no me dejaba de llamar la atención las muchachonas que estaba en los carros aunque solo es mera fantasia (espero mi damita no se enoje), incluso yo me disfrase, me puse la mascara de uno de mis personajes favoritos de peliculas "V"... pero bueno, no se que mas decir... asi que dejare que las fotos hablen por si solas... en cuanto los tenga listos les mostrare los videos que pude recopilar.. saludos y por el momento es todo lo que tengo que decir...Cambio y Fuera...








Creo que en otro post les mostrare las cosas mas bizzarras que pude recopilar.. por el momento los dejo con esto... cambio y fuera...

Como parentesis quiero agradecer por que algunas de estas fotos son de Mi ya conocida amiga Ale Rodas... mi pequeña padawan fotografa que me proporciono con gusto algo de su trabajo, gracias Ale..

Flesh to flesh .. CARNIVAL
These 3 days I could not connect to write and publish things on the blog, were for a good reason .. I had the need to attend the carnival .. auqnue clearly was not by choice, but rather because the magazine I work asked me to take pictures of everything that happened. For those unfamiliar with the carnival of Coatzacoalcos Veracruz, I will explain that is they are tours of decorated floats, troupes and people who just want to dance or show off their hottest steps ... the tour is for 3 day, this time on Saturday, Sunday and Monday this week, the place is the avenue that is attached to the Malecon (the huge sidewalk on one side of the beach where every weekend the bar becomes world's largest alcoholic) about 2 or 3 kilometers, full of stairs, people, drunks, very pretty girls with little clothing and lots Algarabia ... The Mayor opened as usual travels along playing his drum Batucoatza wing (a batucada with a pun) and so began the event, obviously companies like Coke and some of the region had their own allegorical carts where women beautiful were swift and to the delight of the ladies with sculpted boys made their appearance ... The one I like was the car where the clowns was because it was spent making jokes and the occasional stunt, but unfortunately, take pictures of the presidium could not portray him as I should ... My feet ached, and 3 days of being stuck in the carnival and I was bored, of course not let me call attention to the big boys who were in the car is pure fantasy if only (I hope my lady will not be angry), even I costumes, put on the mask of one of my favorite movies "V" ... but hey, do not know what else to say ... so I'll let the photos speak for themselves ... as you're ready I'll show the videos that I gather .. greetings and at the moment is all I have to say ... Over and Out ...
. .

11 Response to carne a la carne.. CARNAVAL

2 de marzo de 2010, 9:32

Tus fotos se ven geniales. El Carnaval es una de las fiestas que más me gustan. Yo suelo ir al de Cádiz, una ciudad muy cercana a la mía, y por lo que cuentas, es algo parecido, con comparsas, carrozas desfiles. Es muy divertido. Gracias por darnos a conocer las fiestas de tu ciudad!

2 de marzo de 2010, 9:59

Raptor que post mas interesante a una le alegra la tarde con tanto colorido y diversion!!!Este reportaje esta genial, yo tambien te agradezco que nos lo des a conocer y esperamos estos videos de los que nos hablas por aqui, Saludos!!!

alee rodas
2 de marzo de 2010, 14:23

La primera foto yo te la tome :D y algunas de ahi hahaha q buena estuboo la caminada verdad hahahah

2 de marzo de 2010, 15:40

Quiero mas fotosssssssss chido el texto

2 de marzo de 2010, 18:03

Wow, the carnival sounds amazing! I've never attended something like that before, you're so lucky:)

I hope to see the carnival someday!

xx

3 de marzo de 2010, 1:09

jo, pues sí que estabas bien acompañado! geniales las fotos ;-)

3 de marzo de 2010, 7:43

Hola
Es una especie de e-bay pero de artesanía
En el que también vendían los corazones de papel plantable
este es el link:
http://www.etsy.com/view_transaction.php?transaction_id=24673724

3 de marzo de 2010, 9:00

Gracias Elena!!!

Anónimo
3 de marzo de 2010, 13:39

¿Cómo es posible que escribas un artículo con tantas faltas de ortografía? Y repitas el mismo error al traducirlo en inglés con una página de traducción automática. ¿No crees que deberías demostrar más seriedad en tu trabajo? Sin embargo, gracias por poner fotos de Coatzacoalcos, se extraña. Sofía.

3 de marzo de 2010, 15:08

y por que la seriedad??? como para que??? cuando se trate de trabajo creo que si, es justo chequear todo antes de "subirlo" pero, para algo como esto que es mas visual no lo creo... en fin... a la otra porfa nada de "anonimos" digo si no es mucha molestia... aun así todos los comentarios... serán bienvenidos!!!

5 de marzo de 2010, 9:01

Gracias por visitar mi blog! Ahora ya te sigo pues se me hizo muy intersante le tuyo.
Que padre esta la foto de "V" de Vendetta, yo quiero una!! Esa peli estubo genial! Y bueno los blosg creo que son para divertirnos y nos irempre tenemos mucho tiempo para publicar algo, y auqnue quiseramos que estubieran impecables nuestras publicaciones, aveces se nos van las patas en la redaccion y ortografia, asi que te doy la razon, tanta seriedad, para que? eso cuando deba ser en el trabajo, ya luego se puede regresar a editar lo publicado,:S Saludos!!! :)