V Invasión Extraterrestre

8 comentarios
Que dice mi cuate "Norb" que me lee y me ve muy "suavesito" por que eh posteado muchas cosas románticas y por el estilo.. pero no considero que sea asi la cosa, mas bien que estoy tratando de desarrollar mi sensibilidad, si debo aceptar que dejé de lado algo de las cosas que me hacen ser "yo" y bueno aquí va algo para equilibrar el blog...

Recientemente miré comerciales en el canal WB (el de la Warner) que eran interrumpídos por una señal aparentemente proveniente del espacio donde una joven muy guapa de cabello corto decía que "vienen en paz" cosas por el estilo, inicialmente me saco de onda, ya que no sale en todos los comerciales como que te agarra de sorpresa... pero luego de investigar en Internet y ver algunas pistas que dejaban en estas interrupciones me di cuenta de que se trata.

La serie que promocionan de llama V Invasores Extraterrestres para la gente de España y USA eso ya deben saberlo ya que las televisoras de dichos países (las que compraron los créditos) ya la transmiten, aun así, gente de cierta edad también la debe conocer ya que fue trasmitida entre el 83 y el 85, poco antes que yo naciera, la trama es sencilla, vienen "en paz" aparentemente pero en realidad son reptiles con trajes humanos que solo buscan ganar la confianza de la raza humana para finalmente quedarse con nuestra agua y tenernos como cultivo para su dieta carnívora, aunque la nueva serie del 2010 este remake trae algunos elementos dentro del argumento que me gustan mucho, por ejemplo que vienen "como salvadores" de la raza humana y tratan de conquistar el planeta convirtiendo a los humanos en devotos seguidores de ellos debido a que su tecnología es tan avanzada que pueden curar muchos padecimientos que nosotros no, etc... creo que es una critica al comportamiento de algunos países y su idea de querer "salvar" o llevar "la paz" a otros por medio de su autoimposición (creo que me entienden).. en fin los dejo con estas imagenes y el trailer para que los que vivimos en México ya no nos asustemos y quienes ya la están viendo conoscan un poco de donde proviene... por el momento me despido cambio y fuera...

Obviamente los efectos mejoraron desde el 85



Esto son el reparto original de los 80´s




Arriba esta Morena Baccarin quien es "ANNA" la lider alienigena, abajo esta la de los 80´s con su cara de reptil oculta, algo que veremos muy seguramente en esta nueva versión...


Finalmente el promo con el reparto actual.

Los dejo con esto, espero puedan ver la serie y analizar el parecido político a nuestro contexto actual, muchas veces la realidad supera la ficción.

V ALien Invation

My buddy who says "Norb" I read and I look very "suavesito" eh posted that many romantic things like that .. but do not consider it so the thing, rather I am trying to develop my sensitivity, if I accept that I set aside some of the things that make me be "me" and now here is something to balance the blog ... Recently I looked on the WB commercial (the Warner) who were apparently interrupted by a signal from space where a beautiful young woman with short hair said "come in peace" things like that, I initially wave bag, and that does not go in all commercial and grabs you by surprise ... but after researching on the Internet and see some tracks they left in these interruptions, I realized that it is. The series promoted by alien invaders called V for the people of Spain and the United States should already know that since the networks of those countries (those who bought the credits) and pass it, even so, people of a certain age should also know and which was broadcast between 83 and 85, shortly before I was born, the plot is simple, come "in peace" but in reality are apparently reptiles human costumes that only seek to earn the trust of the human race to finally keep our water and keep us as a cash crop for their carnivorous diet, although the new series this remake of 2010 brings some elements within the argument that I really like, for example coming "as saviors" of the human race and try to conquer the planet and makes the human devout followers of them because their technology is so advanced that it can cure many diseases that we do not, etc ... I think it is a criticism of the behavior of some countries and the idea of wanting to "save" or bring "peace" to others through his self-imposed (I think I understand) .. Finally I leave you with these images and the trailer for those who live in Mexico no longer scares us and those who already are seeing a bit conosca whence ... I say goodbye for now over and out ...

. .

8 Response to V Invasión Extraterrestre

Norbert-o
26 de febrero de 2010, 9:17

Siceramente la original me gustó hasta antes de que se vaya descubriendo lo que plaenean, cuando incluso invitan a los medios...a ver el interior de su nave y todo eso..

Despues de ya le deje de ver el interes...ni duda tengo que sea un clásico. De igual forma la nueva versión si utiliza parte de la trama original, dudo que la siga totalmente, suerte a Warner Channel con esto, pues espero que no le pase lo que al "Bodrio increible"..ejem.. Auto.. auto increible.. que ya el unico ruido que hace es cuando enciende el motor, no funcionó y como no fan de la serie V, me es igual.
pd.Que bueno que disfrutaste del Manga de Gyo, no espero que lo menciones porque no va con tu blog, cuando encuentre otra cosa interesante la compartiré bro. saludos.

26 de febrero de 2010, 9:27

igual no lo mencione directamente por que si es algo muy bizarro para este blog incluso para muchos, pero nunca esta de más, ademas todo lo que eh estado publicando es parte de mi no puedo ni debo evitarlo, tiene que existir un equilibrio.. gracias Beto... y si espero no le pase lo que al autofantastico...

Anónimo
26 de febrero de 2010, 16:15

heeeeeeeeeeeeeeeeey :D
aquiii estoi de nuuuevooo!
haha sabes que no paso porque tengo la agenda ocupadicima hahah no ya
prometo pasar kada que publikes algo n.n!
me empesare a preparar para
la fiesta con mi disfraas!

27 de febrero de 2010, 4:40

Esta serie marcó mi infancia (siempre he tenido especial predilección por las series y películas de ciencia ficción - temática extraterrestres y apocalíptica).
La imagen de Diana comiéndose un ratón fue lo más me impactó en su momento (tenía sólo 10 años), ahora volviendo a ver la escena en Youtube me da la risa :)
Lo que he visto del remake no está mal, aunque nunca supondrá lo que supuso la primera.
La última serie que me ha encantado y además es también un remake de la BBC inglesa es Survivors.

27 de febrero de 2010, 5:35

La verdad es que a mi me encantaba la serie V, pero la original, cuando era pequeña era la sensación,había cromos ,camisetas, y hasta ratones de gominola!!!ahora esta nueva versión no me gusta nada ,la verdad!!
Un saludito!!!y no te cortes por poner cosas bizarras en el blog!!!que a mi tambien me gusta todo eso , aunque en mi blog no se aprecie claro!!

27 de febrero de 2010, 6:59

Me gustó este post:)
No sabía nada acerca de lo que comentas!!jaja
Un beso!

28 de febrero de 2010, 2:14

Ups pues yo tampoco sabia nada de la serie, la version original me pillo en pañales ;)
Saludos Raptor!!

1 de marzo de 2010, 5:34

Oh, I've never heard of this series before, it looks very star trek-ish! Hope you enjoy watching the series:)

xx