Smoke on the jacket

3 comentarios
Soy siempre de las personas que prefieren tener una vida en paz, nunca le ando diciendo cosas a la gente solo pro que no este de acuerdo (a menos claro que este involucrado) razón por la cual detesto que mis jefes fumen ya que pese a que en México existe una ley en contra de fumar en lugares cerrados ellos hacen gala de su poder como "dueños" y fuman frente a sus empledos, incluyendome, lo cual no memolestaria si lo hicieran al aire libre y lejos de mi pero casí puedo sentirme un fumador ya que todas sus humientas descargas las recibo al grado de que me han llegado a preguntar si fumo o no.
Como lo dije antes no es nada encontra del cigarro, simplemente que hay que respetar el espacio del otro... es por eso que me veo en la necesidad de ahorrar un poco de dinero y comprarle a Fiona Carswell su chaqueta para fumadores Smoking Jacket esta bonita e interesante chaqueta que lejos de solo tener una par de pulmones de adorno cuenta conun ingenioso sistema de alerta que además de indicar que tanto humo tienen tus pulmones por medio de un dispositivo en el cuello de la prenda puedes evitar soplar directamente en la cara de quienes no comparten el gusto por fumar.

Creo que les va a gustar por que curiosamente les guta el color blanco (lo ponen en todo lo que compran) y sobre todo espero pueda aminorar un poco mi sufrimiento.. como consejo para los demás que fuman tengan cuidado con dañar a terceros y no solo si fuman si no cualquier otra cosa que no sea de beneficio común, creo que no nos gustaria que nos embarren en la cara algo que no nos gusta..en fin un saludo y espero les haya gustado este diseñito tanto comoa mi.. cambio y fuera.

blogeada de I Belive ADV


. .

3 Response to Smoke on the jacket

27 de abril de 2010, 10:47

Se me hace gasto Inutil, pero bueno pss cada quien igual de algo nos tendremos que morir XD

27 de abril de 2010, 11:28

LOL, a ti te imagino ams comprando una camiseta o corbata friki de Mario Bross o de los simpson ya se que es broma man XD

Agregame al msn man acido.obscuro@hotmail.com, haya echamos el chaal

28 de abril de 2010, 6:41

Whoa, that is one cool looking jacket!!

xx