Beatles Cartoon

4 comentarios

Debido a un inevitable desvelo que viví la noche pasada me siento un poco cansado y sin ganas, pero como es debido subire algo de fin de semana.

No se si llegaron a ver esta caricatura que para un buen amigo mio esta poca suerte ya que los protagonistas de dicha caricatura son nada mas y nada menos que los inigualables beatles... es curioso ver dos detalles de esta creación, uno... me recuerda mucho al viejo estilo scoobidu y es que en esa epoca casí todas las caricaturas como los picapiedras y la ya mencionada del perro detective tenian ese toque musical muy curioso donde acompañada de una persecución no tan seria los personajes principales corrian del enemigo o peligro al que se enfrentara, el punto numero dos... es que las voces se me hacen muy graciosas e interesantes muy acertadas.

finalemnete los dejo con este episodio de lo que s ele puede llamar un clasico, disfruten de la pequeña trama y de la musica porsupuesto, creo que es bonito ponernos nostalgicos el fin de semana y recordar como este tipo de programas nos hacian reir de niños.

Que tengan buen fin de semana un saludo y cambio y fuera...




. .

4 Response to Beatles Cartoon

24 de abril de 2010, 18:11

hahaha este es comico!

25 de abril de 2010, 14:22

La caricatura es genial!!

26 de abril de 2010, 5:38

Me encanta como al Ringo Star lo ponen bien puniolfo y menso jajajaja, si las llegue a ver 2 que 3 veces, estan chidas aunque no soy fan de los beatles la verdad, saludos raptorian

Anónimo
26 de abril de 2010, 11:20

Me encanta!!! no conocía tu blog y de verdad me aprece precioso!!!