vacaciones de semana santa... ya no quiero regresar!!!

9 comentarios

Después de mucho redactar, he decidido tomar unas vacaciones, solo para no empeorar las cosas y regresar con ideas frescas, etc.. el por que de la imagen, bueno me recordé de Phineas y Pherb por que en uno de los episodios que transmitieron (chale!!! nótese que veo esta caricatura) hay un capituloq ue hicieron una playa en su casa, por un solo día y con eso que en dodne trabajo solo nos dieron 2 dias de vacaciones (no el jueves) pues ya se imaginaran que no me caeria mal un dia intenso como los que viven estos personajes.. en fin, creo que es momento de tomar un descanzo para regresar (posiblemente la otra semana) a escribir al blog en cuanto las ideas se hayan refrescado.


Si algo aprendi de esta caricatura es en vivir cada día como si fuese el ultimo creo que es lo que deberiamos hacer todos como el ultimo dia de vacaciones cada dia que pasemos.. en fin creo que eso será lo ideal... bueno los dejo con una pequeña actividad, como en la escuela me gustaria que en los comentarios contestaran la sigueinete pregunta...

¿que hicieron estas vacaciones?

o si aun no han salido o apenas inician

¿que harán estas vacaciones?


con esto me despido, solo resta decirles cambio y fuera y disfruten cada momento, esto es lo que hace la vida divertida...
. .

9 Response to vacaciones de semana santa... ya no quiero regresar!!!

1 de abril de 2010, 19:25

Hi dear,

Sorry I've been absent too on your blog...it's been such a busy week for me and now preparing for easter weekend! Will you be celebrating too?

Have a great one!

xx

2 de abril de 2010, 6:47

Pues yo logre que me autorizaran vacaioens esta semana, no tengo ni un quionto, pero aprovechare para tirar pelota extrema, esta semana a estado super pesada.

Y es la primera vez en muchos anios que tengo vacaiones de semana santa, se siente super bien!!!!

Ohh sii por fin tengo un trabajo digno, respetado y no un mugriento call cneter jodido T_T
\
que te la apsas bien Raptorian ne estas vagaciones, amigo :-)

4 de abril de 2010, 22:45

Hola Raptor!!Bueno me alegro de que hayas podido descansar aunque solo fueran dos dias! Mmmm y respondiendo a tu pregunta pues estos dias me he dedicado a descansar muuucho y a volver con las fuerzas renovadas!!!Saludos!!

6 de abril de 2010, 8:09

Buenas Raptor!!y gracias por tu comentario!!!!
Yo tampoco quiero volver de vacaciones!!;-) pienso como tu, hay que disfrutar cada día!!

8 de abril de 2010, 2:59

felices vacaiones!!
yo no salí de viaje porque me tocó trabajar... pero el fin de semana di unos paseos por la playa la mar de a gusto :)

9 de abril de 2010, 13:55

ash, ya es 9 de abril, el último día de vacaciones y no fuí ni al zoologico a ver a mis paisanos.

Creo que me pondré una borrachera hoy porque no hice nada importante en las vacaciones...

¡eso es! me embriague 5 veces ¿eso cuenta? no... fueron 6.

saludos rap-platinus

9 de abril de 2010, 15:16

Love this post.

9 de abril de 2010, 15:17

Love this post
http://www.onceuponafad.blogspot.com

9 de abril de 2010, 17:28

ay pos yo re te dormir a pierna suelta, ni sentia los piquetes..... ¬¬ de los sancudos mano...y tambien me la pase viendo esas pinchis caricaturas,jejejeje

son la ondita a poco no??


yey!!

besho en el ombligo