Regresando de Vacaciones y Lucky Star

5 comentarios
Lamentablemente por inconvenientes de salud por parte de mi Damita no pudimos salir de vacaciones como habíamos previsto, pero creo que no fue un problema ya que practicamos uno de los hobbies que mas nos gustan... domir hasta tarde.. jajajaja y si descansamos creo lo suficiente aunque no niego que me hubiese gustado tener más tiempo para reposar, aun aí ella se esta recuperando y yo estoy a gusto con ello, a pesar de todo pasamos unos dias libre muy relajados en casita y saliendo por la ciudad.

Me gustaría comenzar mi regreso de vacaciones físicas y unas vacaciones blogeras comentando respecto a un anime que he estado viendo Lucky Star un anime que habla precisamente de chicas escolaresy su regreso a clases... jajajajaja no es que me compare con las colegialas, pero la verdad me gusto la serie es interesante y sobre todo aprendes mucho de la cultura japonesa e incluso de animes de antaño ya que tienen la costumbre de parodiar o hacer menciones de animes clásicos y no tan clasicos... creo que para iniciar el regreso de clases es una buena recomendación, además que konata es simplemente genial todos quieren ser o tener una amiga como Konata... en fin les daré una breve reseña de este divertido seriado.

Lucky ☆ Star narra la historia de un grupo de cuatro estudiantes, cada una con una cualidad única de las demás. La personaje principal es Konata Izumi (17 años) una muchacha atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela debido a su amor por los animes, videojuegos y falta de interés en lo demás, Por cierto en todos los capítulos de la serie hacen alguna referencia al anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu de una u otra forma, incluso en el capítulo 16 Konata se viste como Haruhi, habla como ella y baila el hare hare yukai con Patricia Martin una compañera de intercambio todo esto debido a que trabaja en una Maid cafe con temática de dicha serie; También en el capítulo 20 hace una aparición Haruhi en un comercial de refresco que se desarrolla en la playa, además en el capítulo 12 cuando Tsukasa está pidiendo informes en la comiket hay un cosplay de haruhi al fondo así como uno de Mikuru Asahina. En la serie anime empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara pero poco a poco otros personajes de la serie van cobrando fuerza y se hacen mas presente en la serie, de forma curiosa en el intro cuando son porrista se puede ver a las que mas toman acción en el anime.

Los dejare con el intro para que se choco emocionen con la canción como un servidor y les dejo la lista de capítulos, para los que se sienten muy machitos y creen que es demasiada "suavesita" la serie, pues tiene razón pero creo que es interesante ver de todo... además para despertarles un poco el morbo, la serie muestra alguna connotaciones "yuri" (chica-chica) entre La protagonista Konata y la gemela mayor Kagami, haciendo kagami el papel de hombre y konata el de chica, creo que es algo que se a proliferado en la red aunque en la serie nunca lo dejan claro y creo que solo pasa a ser una relación muy fuerte pero amistosa y claro esta el fanservice que no puede faltar ...jejejeje... un saludo y los dejo con algo suavesito para iniciar la semana.. estaré subiendo mas información por que estoy de regreso...
Por el momento es todo.. cambio y fuera!!

Hagan click en esta foto para ver la serie en linea...



Además les dejo algunos Wallpaper de Lucky Star con konata y comitiva para que si les gusta la serie ya tengan donde descargar








. .

5 Response to Regresando de Vacaciones y Lucky Star

12 de abril de 2010, 10:26

No es del estilo de anime que acostumbro, solo vi pedazos, me acuerod e una parte donde hacen una lista de lo que le sgustaria ser de grandes y una pone "Nanto Seiken MAster " LOL

Por las Motos, pues si, son del Diablo, Ghost Rider tiene una ;)

Yo vi Astro Fighter Sun Red y un poco de Hajime No Ippo, en mis vacaione snos ali de la ciudad pero estuve patinando y promoviendo el deporte saliendo con varia gente y de biker pues solo estuve el sabdrink.

Bueno, que te recuperes carnal, mis mejores deseos

13 de abril de 2010, 23:43

Hola Raptor!!! Espero tengas un muy buen regreso de vacaciones, saludos!!

14 de abril de 2010, 2:01

Feliz regreso de las vacaciones. Yo de anime la verdad que no sé mucho, exceptuando las pelis de Hayao Miyazaki, que me gustan mucho. Besos!

14 de abril de 2010, 13:30

Dormir hasta tarde... ajá :P

Y no entendí mucho de tu entrada... ¿hare hare yukai? ¿Qué es eso?

Suena divertido :)

18 de abril de 2010, 14:46

Un diseñador y encima le mola el anime y manga :P. Leia tu blog de hace tiempo y hoy me he decido escribir un comentario (te conozko gracias a Doña Trico Tricotosa).
Me encanta tu blog y te recomiendo que sigas Lucky Star esta genial genial >o<