Blogs dignos de mostrar 0001

5 comentarios
Hoy desperte con una flojera que ni se imaginan, creanme que ganas no me faltan de no hacer nada.. pero se que es mi responsabilidad y para no auyentar al casi inexistente club de fans que siguen este blog por mi ausencia de post, decidi hacer una recopilación de los blogs vecinos y cosas interesantes que me llaman la atención de cada uno... creo que valen la pena ser mencionados....

EL primero es el blog de "VERDE TE QUIER VERDE" un blgo dedicado a un pensamiento mas verde...








Estos chavos con musicos, pero no cualquier tipo de musicos, son musicos que una no se dejan llevar por la mercadotecnia y que a mi parecer son geniales y talentosos.. solo vean como realizan sus covers tan interesante y sencillos...



El segundo blog del que quiero mostrar algo es COLOR ME KATIE ella es simplemente Genial una de las bloggers que em inspiro a regresar y sobre todo una de las bloggers mas imitadas por su creativida.. curiosamente anoche soñe con ella, que hablabamos en persona.. jejejeje

La genialidad de este blog no cabe en una foto.. katie simplemente es genial...


Una Hermosa princesa de Malasia... beneath the crystal stars No entiende ni un poquito de lo que escribo en este blog por que no habla español pero aun asi cada que publico algo es tan amable que me escribe comentarios, esta niña simplemente es hermosa, se ve que es una bella persona y lo refleja en sus "photoshots" como los llama ella... me encanta las fotos que sube y ella en especial se ve que es una linda persona....


De la misma forma que Katie... Sher como la conosco tiene un blog tan entretenido y diverso que un post no es suficiente para apreciarlo.

Otro blog que me gsutaria mencionar es el de mi paisano internacional (de monterrey) Acido Oscuro... este chavo además de contar unas impresionantes historias de vida diaria (por impresionantes me refiero que que aveces me hace reir mucho jajaja) tiene un apartado para un historia semanal de un seriado que esta escribiendo el cual creo que es digno de publicar....

Cronicas detras del espejo es el seriado que les hable creo que vale el esfuerzo leerlo y entretenerte en un mundo tan interesante


Wow si continuo con este paso creo que no acabare tengo tantos cuates blgogeros.. bueno comenzare con estos y continuare mas adelante aun tengo pendiente a Miss Marble Ameskeria Doña Trico Jardin de Muffins Astartea Miss Rosental y muchos mas que ya me canse de estar copienaod los links... sale los dejo por el momento con estos.. cambioy fuera...

. .

5 Response to Blogs dignos de mostrar 0001

3 de mayo de 2010, 13:04

Hey, Gracias por la Promocion XD, prometo adelantar el sig capitulo un dia ams temprano solo por eso carnal LOL.

Y pues que guapa Princesa!!!, de rato pongo tambien como me fue en la Revoluzion peleando en el System Army =)

3 de mayo de 2010, 14:04

Gracias por pasarte :)
Pues sí, todo lo que tenga que ver con moda me encanta jajaj
un besito!

4 de mayo de 2010, 9:06

Oh, I see you wrote a little something about me! That's really the sweetest thing, my dear friend! Thank you so much, I can't tell you how grateful I am to have known you from the blog:)

Big hugssssssss!!

xx

5 de mayo de 2010, 12:03

Gracias por este descubrimiento musical, me encantan, les seguire la pista.Un saludo, me gustan tus comentarios.

13 de mayo de 2010, 9:16

Raptooooor!!!!!Gracias por mencionar mi blog, tu opinion es importante para mi y aprecio mucho tus palabras.Gracias otra vez!!!