Huti babys

3 comentarios

Debido a mis recientes ocupaciones sigo sin poder ocuparme del blog como debe ser, pero la verdad no pienso dejar que caiga así que después de una acelerada semana y un dramático fin de semana la noche del Domingo pasado visite a uno de mis restaurantes favoritos (que en si es cafetería) donde además de disfrutar de la agradable y nostálgica música en vivo puedo probar salchicas alemanas y comidas típicas de por allá y para los que gustan del "dios baco" una cervezas extranjera bien fria o preparada (ah!! por que la michelada no es lo único que existe), en fin e refiero a La Terraza de Reirner o como es conocido aquí en mi ciudad natal " Cafe Alemán".

para los que creen que solo las mujeres pueden hacer bebes aquí les presento a Hugo Janssens, que según se es un artista de origen sueco que usa una plastilina horneable muy parecida al fimo para crear lo que a continuación les mostraré:






Aclaro el señor con apariencia extranjera no es el artista si no mi amigo y dueño del Café Alemán Reiner, ya que no pude obtener fotos del Artista, lo único que puedo mostrar aquí es el link de su pagina para quienes lo quieran conocer o gusten encargar uno... http://www.hutibabys.com/
Como dato curioso mi Damita me dijo que le gustaría tener uno por que se ve tan reales ya que aun no hemos planeado traer al mundo a uno de verdad.. yo le dije que estaba loquita jajajaja, como la señor que avienta gatos ala gente en los simpson... bueno espero si alguien adquiere uno de estos bebes no llegue a esos extremos antes creo que es la adopción y estos bebes solo deben ser para coleccionistas (por salud mental) un saludo desde la calurosa Raptopolis... nos estamos leyendo proximamente, cambio y fuera...
. .

3 Response to Huti babys

Alejandra
19 de mayo de 2010, 12:41

Esos bebes falsos me dan miedo u.u
son tan reales haahha

Te falto mencionar que yoo fui con tigooo ¬¬
eeeh
hahaha

19 de mayo de 2010, 13:17

Se ven bien pinche reales, te mamaste!!!, unos dan miedo, pero conosco a varias traumadas que le sserviria tener uno

4 de junio de 2010, 19:59

CUANDO VAYA POR AQUELLOS LARES ME LLEVAS NO??? ME ENCANTARIA CONOCER DICHA CAFETERÍA Y VER... SÓLO VER... LA NETA COMO DICES POR SALUD MENTAL POR AHORA SÓLO DE LEJOS JAJAJ

SALUDOS