La casita vieja

6 comentarios
Después de una larga y pesada semana que una no termina y contento por una nueva etapa de trabajo en la revista que me caerá de perlas... el tiempo lo ocupé en muchas cosas menos en el blog, pero sabiendo que debo a mis leales lectores postearles algo, decidí subir unas fotos de una amiga y fiel lectora de este blog, me refiero a Alejandra.

Resulta que un día caminábamos de regreso de un evento y pasamos por una vieja casa abandonada que pese a su estado deplorable le da un toque artístico al frió concreto de la zona centro de coatzcoalcos y como es claro al tener ambos ese hambre por imagenes interesante llegamos ala conclusión de que era necesario tomar una fotografía lamentablemente no contábamos con la cámara en ese momento.

El día de hoy mi compañera y fotógrafa Ale me trajo la sorpresa que recordó ese lugar y pidió al taxy la dejara ahi para poder tomar las preciosas fotos que mostrare a continuación, disfrutenlas y buen fin de semana para todos...




. .

6 Response to La casita vieja

Ana
15 de mayo de 2010, 1:02

Buenas fotos Raptor,buen fin de semanan para ti también¡

15 de mayo de 2010, 2:19

Antes de nada, perdón por no contestarte a tus comentarios! Es que estoy súper ocupada últimamente jaja
Tienes un nuevo trabajo? Qué bien no?Cuánto em alegro por ti :)
Me gustaron mucho las fotos de tu amiga!
Un beso!

Alejandra
15 de mayo de 2010, 8:01

hha te nias que mencionar lo del taxy hahahah :D
Me gustaron muchooo como quedaron las
foto :D hay que ir un dia ala casita
esa y tomarnos unas fotos ahi hahahaha
:D

17 de mayo de 2010, 8:17

Se parece aunas casitas abdnonadas de por ACa, pero supongo que tiene su encanto.

Animo Carnal, aquie stamos, moretoneados pero aquie stamos XD

19 de mayo de 2010, 8:14

Las fotos son preciosas. Las casas viejas y abandonadas tienen un halo de misterio que me intriga mucho. Siempre me pregunto quien habrá vivido allí, como sería la vida en la casa...no sé.
Un beso!

3 de junio de 2010, 7:46

Que preciosas fotos Raptor, felicita a tu amiga porque le quedaron genial!!! Saludos!!!