Donde esta Wally?

2 comentarios

Resulta que en mi que hacer "periodístico" me vi envuelto entre un monton de geeente en una de las plazas mas grande de coatzacoalcos, reunidos ahi por el cierre de campaña de cierto partido que por el color creo que será más que obvio... en fin, pese a lo aburrido y repetitivo del evento (bueno la parte en la que Marcos Teurel le cambio a Javier Duarte el apellido a "Herrera" estubo interesante) creo que de lo más destacable se podria decir son las bellas postales de mucha gente que tomaron compañeros fotografos desde un helicóptero, la cual cuando me toco verla además de darme a la tarea de buscarme, me recordo a ese libro de juegos de buscando a wally, por lo que decidí ocultar a nuestro perdidizo amigo entre esta gente de color de ropa parecido.. veamos si pueden encontrarlo.. por el momento me despido.. cambio y fuera....

Por cierto le daré un premio a la persona que logre encontrarme entre la multitud... espero encuentren a wally...

. .

2 Response to Donde esta Wally?

28 de junio de 2010, 7:05

Ni estas en la Foto Mamon jajajaja XD

Saludos Carnal, espero este yendo bien por haya en el trabjao y asi, yo ando hasta la madre pero entre noviembre y enero posiblemente truene todo aqui y deba buscar trabajo nuevo =)

28 de junio de 2010, 13:52

hey hey yo ya lo encontre que me gane!!! esta de pantalón azul y camisa rayada blanco con roja y tiene las piernas cruzadas. saludos des des la ciudad de la eterna primavera