Cumpleaños... cumple!!!

5 comentarios
Nuevamente con mis regreso esporadicos.. en realidad estas ultimas semanas han estado pesadisimas, entre las elecciones, la revista, mis eventos lo de la agencia informativa y mis problemas estomacales no eh tenido tiempo de apartar un momento para el blog... pero bueno espero ya esta semana acabe lo más pesado y regrese, para poder leer las aventuras de acido oscuro, visitar la pagina de mi amiga sher.. comentar a Miss Rosenthla aunque ella no me responda, hablarle a katie de color me katie aunque no entienda mi mal ingles, en fin y todos mi amigos del ciber espacio (deberia buscarme más amigos reales jajajaja) en fin, espero regresar ya en estos dias, de mientras los dejo con las fotos del cumpleaños en la oficina, el cumpleaños de mi pequeña aprendis de Jedi, mi Padawan Alejandra, que fue la semana pasada, pero pues hasta hoy pude actualizar el blog.. saludos y espero no perder más fans!!! jajajaja, cambio y fuera...

Esta fue la imagen del pastel, ¿delicioso? ¿No?....

Ella es mi padawan con su pose fotografica, esta aprendiendo a usar "la fuerza"

Dice que no le gusto esta foto.. jajajaja pero no importa..

Aqui estan todos los de la oficina, si pensaban buscarme, no aparesco por que yo tome las fotos

Finalmente les presentamos a "chogostin" el perro de Ale, fue mi regalo de cumple, no más pa que se den un quemon,... jajajajaja

Con esto me despido en esta ocacion, pronto subiré más cosas... saludos y seguimos en contacto..

. .

5 Response to Cumpleaños... cumple!!!

Alejandra
6 de julio de 2010, 7:25

hahahahahahaa
la mejor parte fue la de
tus problemas estomacales hahaha
Garcías Jair :D por regalarme
a mi pequeña mascota Chogostin jjaja
en la foto grupal hubieras borrado
a Berenice y te hubieras puesto tu que eres mas importante
hahahahaha gracias amigo :B .

7 de julio de 2010, 0:35

Oooh, me encanta "chogostin" jajaja...
Me alegra qeu os lo pasaráis tan bien.
Besos desde España!
Elisa

7 de julio de 2010, 7:04

FELICIDAFDES A TU AMIGA!!!

Yo cumplo el 19 ehh!! jajajaja

bueno pues aqui reportanto, sobreviviendo al Water World ya soy kevin costner, soy sirenito y la madre jajajaja XD

7 de julio de 2010, 8:01

Ooo what a cute birthday cake (and dog!)

My dear, thank you so much for your warm wishes! And I'm so happy to share with your joy of being married! The sweetest news I've heard! Congrats, my friend:)

xx

Anónimo
8 de julio de 2010, 16:22

Orale, sí que son muchos quienes hacen posible "el portal de los negocios..hehehhe...
bien por tu padawan mi bro, nada mejor que fomentar las artes.
atte norberto