Las Aventuras de Gonzalo Salinas y su Circo Gotico...

4 comentarios
Bueno se que ando un tanto retrasado con los articulos que planeo publicar, pero me gustaria comenzar nuevamente y ya no justificiar que es por el trabajo (porque de verdad es por el trabajo) si no más bien corregir mi error con este breve post.

Resulta que hace dos semanas me toco conocer a una persona sensacional un joven que además de ser un actor de muchas facetas es alguien apasionado de la cinematografía y es que pronto haremos un cortometrje, digo pronto por que tengo el privilegio de trabajar con el en su nueva produccion como Director de Foto, asi que eso creo que no me vendra tan mal.

Además de sus muchachos de cine cuenta con jovenes a lso que esta preparando como actores para que algun día puedan explotar sus talentos en esta recien resusitada industria cinematografia Mexicana, y que mejos manera de empezar que probando, así fue comoa manera de practica elaboraron una actividad llamada el circo, una representacion gotica pero colorida de lo que es un circo, muy interesante verla en persona, el video aun no lo tengo pero en cuanto lo tenga prometo subirlo (así como eh prometido subir otros mas) bueno los dejo con las fotos, espero les guste el set tanto como me gusto a mi.. un saludo y aqui seguimos, me despido desde la un tanto adolorida ciudad de raptopolis... cambio y fuera...











. .

4 Response to Las Aventuras de Gonzalo Salinas y su Circo Gotico...

9 de junio de 2010, 10:14

Maquillaje de Pandita!!!!! XD

Pues se ve Interesante, supongo que estas bien metido en el trabajo con tantos eventso asi chingones wey.

Debi estudiar algo mas divertido U_U

9 de junio de 2010, 10:23

Simon paerecian pantitas.. pero toma encuenta que estan comenzando apenas y pues fue solo una practica.. me parecio interesante y la neta su maestro es muy bueno con el asunto y pss si es divertido pero te quita mucho tiempo..

10 de junio de 2010, 6:55

Muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog :)
Y no te preocupes si actualizas poco, a todos les pasa en algún momento jaja.
Un beso!

22 de junio de 2010, 15:01

ARRIBA EL CIRCO
=D