Noche PLAYBOY

5 comentarios


Disculpen el retraso, por motivos laborales y de un nuevo proyecto me eh despegado un poco de el blog pero tengo nuevas cosas que mostrarle así que después de las disculpas, comenzamos.


El pasado fin de semana me toco estar tomando fotos en el evento organizado por la empresa a la que trabajo, el lugar, un centro de entretenimiento nocturno conocido como "ON CITY" el evento; NOCHE PLAYBOY, aunque se que suena bastante interesante puedo decirles con certeza que no era lo que nos esperábamos, pero no por eso puede considerarse un mal espectáculo, lleno de luces. música, baile y mujeres, aunque sinceramente la DJ invitada fue la única que valió la pena ya que nos dejo impactados con su belleza y sobre todo con su talento para usar el tornamesa.


La fiesta inicio por ahí de las 11 pm de hecho me encontraba algo desesperado porque una vez que entraba ya no podrías salir y pues fui de los primeros (además de los meseros) en estar ahí, por lo tanto ya pueden imaginar mi desesperación.


Sinceramente a Coatzacoalcos aun le falta mucho para organizar una fiesta de este tipo, pero no puedo quejarme de los performance y de algunas fotos que tomé... sin duda me sentí como en un programa de Wild ON jajaja por cierto supuestamente vendrían y no llegaron.. jajajaja, bueno por el momento los dejare con las fotos y ustedes dirán... me despido, cambio y fuera.









Bueno con estas fotos del evento me despido, espero es haya gustado a los que fueron y a los que no pudieron, vivanlo por medio de las fotos!!! Cambio y Fuera!!!
. .

5 Response to Noche PLAYBOY

2 de junio de 2010, 7:06

Se ve chido el evento, yo si me zumbo a la conejito de la izquierda Grrrr!!! ojala no me lea mi vieja jajajaja XD

Cuidate Raptorian aqui andamos Carnal

2 de junio de 2010, 22:13

Hi darling, this looked like such a cool event! No wonder you're so busy:)

Hope your week has been beautiful so far!

xx

Anónimo
3 de junio de 2010, 11:56

Holas

:O

me sorprendio la llamarada en forma de corazon jaja


ya pues, me retiro, cuidate!

7 de junio de 2010, 6:32

Como siempre tu en los mejores eventos jeje! yo ya no pude ir, tenia otras cosas q hacer jeje.

oye como hacen esa llamarada en forma de corazon, eso si esta interesante! :O

ahh ya para Acido Obscuro,, esa conejita esta siempre en On city, es bailarian de ahi asi que cualqueir dia que vayas a On la podras encontrar.

7 de junio de 2010, 11:37

Querido:

Donde te andas metiendo???, esos lugares son pura perdicion, ja, ja, ja, y quien te invito???, cuando haya uno para Brujas Bonita* me avisas, porfa, si???.

Besos Brujo*

p.d. Gracias por leer en mis blogs, te espero en el caldero de la Bruja Bonita*.