Feliz cumpleaños Gonzalo...

6 comentarios

Con motivo del cumpleaños de Gonzalo Salinas el nuevo "Direc" de la zona con el que actualmente me encuentro realizando unos cortometrajes, dedico esta viñeta a mi ahora amigo Gonzalo, esta breve pero significativa viñeta representa algo de su personalidad y más aun una frase que lo caracteriza, como buen veracruzano envuelta en albur.. espero no se me ofendan...

Pues no tengo mucho que decir, solo que comí pastel, ambigu y salchicas cocteleras el día de ayer durante la celebración "sorpresa" que se le hizo "niño" Gonzalo por parte de su mamá la productora Diana Salinas y su novia (la de Gonzalo) en fin creo que fue un buen momento, divertido e interesante, algo digno de mostrar en este blog.. y solo me queda decir felicidades desde Raptopolis y espero tu vida y la amistad que este grupo tiene siga incrementandose, un saludo y nos veremos en la proxima entrada... como verán ya casí regreso ami ritmo de publicación, un saludo y solo me resta decir cambio y fuera...



Gonzalo Salinas, Patty Primo y Diana...

El Gonzalo posando con su pastel en forma de claqueta que pensabamos era de utilería...


Una foto grupal (en la que no salí por que yo tome la foto)... cambio y fuera!!

. .

6 Response to Feliz cumpleaños Gonzalo...

30 de julio de 2010, 9:05

Pues... FELICIDADES!!!

selene bg
30 de julio de 2010, 20:28

MUCHAS FELICIDADES A TU JEFE QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MÁS

30 de julio de 2010, 21:11

jaja no es mi jefe es el director del corto!!

31 de julio de 2010, 10:21

Hola! Lo mejor es encontrar nuevos amigos, incluso en el trabajo!!!
Saludos, y gracias por pasar por mi blog!

31 de julio de 2010, 23:23

Felicidades al del cumpleaños!! =D gracias por pasarte por mi blog, aquí te andaré visitando =)

Besos!!

1 de agosto de 2010, 10:59

¡Felicidades a tu jefe! y que siga cumpliendo más para que tengas jefe para rato.



Saludos.