Mándame una señal, por favor!!!

6 comentarios
hay momentos en los que sentimos que necesitamos saber si el camino por donde vamos es el correcto y le pedimos ayuda a los amigos, a la familia, incluso a desconocidos, normalmente la mayoria hasta que tiene el agua hasta el cuello recurre pedirle cosas a Dios, en lo personal creo que las cosas se puden solicionar antes que se vuelvan un problema grave... pero tambien suele suceder que en alguna ocación no sabemos cuando nos llegara esa iluminación divina que nos llevara por el buen camino...
Hay un dicho muy conocido que dice "en el pedir está el dar" y creo que es muy cierto aveces siemplemente queremos que las cosas sucedan que Dios baje del cielo y nos resuelva los problemas o que de perdis nos mande una escopeta y la licencia de James Bond (oh!! si!!! eso lo resolveria todo) pero la realidad es que pese a que nos ayuden no siempre el resultado será exactamente el que queremos, más bien las cosas tiene que llevar su curso natural, el destino, solo Dios lo sabe, pero como trazar nuestra vida dependera de que tan sabios seamos y de que es lo que queremos, algo que me deja bien claro la vida es que no siempre lo que uno quiere es lo que nos conviene...
Por el momento estodo lo que tengo que decir, les dejo esta viñetita que se me ocurrio, a ver que tal me quedó... cambio y fuera...


Espero sus comentarios respecto a mi viñeta.. saludos!!!
. .

6 Response to Mándame una señal, por favor!!!

29 de julio de 2010, 5:30

Hello my dear friend,

It's so wonderful to have someone as sweet as you to be my friend:)

Hope your week is going fantastic!!

xx

29 de julio de 2010, 10:22

Muy buena Raptor, jajaja...
Saludossss

29 de julio de 2010, 14:00

hola: Bueno, dudo que Dios te de un arma, pero bueno... si chuck aprueba el blog, quizás podríamos pedirle ayuda a él para resolver algunos problemas jeje

Saludos!!

30 de julio de 2010, 7:21

Ues es la verdad, aca la regla es: "Favor se Paga con Favor, Dinero se Paga con dinero"

2 de agosto de 2010, 20:57

Buenaaaaaa. Me encantó la viñeta! Tienes razón, no siempre es lo que pedimos lo que nos conviene...como decía mi abuela: "Dios sabe lo que hace"...aunque Yo a veces no lo entiendo.
Cariños!

4 de agosto de 2010, 10:49

jejej raptor como le va! antes que nada gracias por el paso por mi blog, me alegro que guste!.

puede ser, creo que lo importante es que uno enfrente sus propios problemas y tratar de resolverlos, asi te hace mas fuerte y poder enfrentar los verdaderos problemas de la vida...

una frase muy buena que me gusta es "hago lo que quiero y quiero lo que hago" es de una cancion