Cosas que me gustaría hacer en mi cumpleaños 1

12 comentarios
Durante estos días previos haré muchas viñetas en relación a mis próximas 25 primaveras, que cumpliré el 2 de septiembre.. y existen algunas cosas que eh soñado en realizar y que hasta el momento solo las miró por la pantalla grande, pero gracias ala magia de las viñetas puedo representarlas.
Si alguna vez vieron la noche de los muertos vivientes sabrán a que me refiero... con el conocimiento que tengo sobre los zombies sobrevivir a algo así será facil... jejejej que claro no me gustaria que alguna persona resultara lastimada, pero en fin, aqui les dejo la primera viñeta de las cosas que me gustaria hacer para mi cumpleaños...


. .

12 Response to Cosas que me gustaría hacer en mi cumpleaños 1

Anónimo
26 de agosto de 2010, 9:30

DALIA DICE: Jajajaja yo te acompañoooooooo, siiiiiiiii =*D

26 de agosto de 2010, 9:35

Me apunto a la "matanza", yo llevo el bate xD
jajajaja


ps.
Regla #1: CARDIO!
(zoombieland)

26 de agosto de 2010, 10:16

Bien! Esta serie de viñetas promete estar interesante!
Tendre que ponerme al dia en lo de los muertos vivientes. No tengo ni idea! Aunque yo pediria que nunca hubiera una noche asi.
Besos!

26 de agosto de 2010, 11:02

A ver , Raptor, aclaremos ¿quieres exterminar muertos vivientes en tu cumple? Jajaja, muy buena!! Ya en serio ¿Te imaginabas cumplir años en la web con tantos amigos virtuales? Es loco, verdad? Ya quiero ver la siguiente...¿qué se te ocurrirá? xD Besazo!

26 de agosto de 2010, 11:18

No manches eres mas joven que yo??? wow!

Oye si se da eso de los muetos vivientes yo te ayudo, pase muy bien todos los niveles de plants v.s. zombies, si no lo has jugado , dime y te lo paso. jeje

Saludos!

26 de agosto de 2010, 14:39

jjjaja a mi nunca me gustaría toparme con muertos vivientes.. a menos que sean buenos jaja

26 de agosto de 2010, 14:52

jajaja, pues origininal sería, no cabe duda.
Un abrazo!

26 de agosto de 2010, 16:14

si es una buena viñeta, y pues espero mas para saber que mas cosas quieres hacer en tu cumpleaños.

Raymond
26 de agosto de 2010, 17:07

Consigue suficientes armas, el batallon de Mina esta listo para el ataque........ Feliz proximo cumpleaños!!!

28 de agosto de 2010, 11:56

Tienes que entrenarte y, de paso, permitirme acompañarte, no sabes ocmo me gustan los zombies!!!
Besos

28 de agosto de 2010, 14:11

Mil gracias por comentar en mi blog! me alegra k te gustara el look!

eres un sol, tu blog esta genial, lleno de humor y verdades! y si, yo te acompaño a la matanza jaja!

un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

30 de agosto de 2010, 7:14

Jejeje quien no a querido matar zombies en su cumpleanios, si no creas estuve tentado a renunciar a mi empleo y meterme a trabajar en un S-Mart como Ash Williams en Army of Darkness XD

Por mientras me conformare jugando Left 4 Dead II, saludos