Tarjetas de Presentación (Business card)

11 comentarios
Debido a mis multiples actividades (jajaja) bueno mi atareada semana y a los preparativos para la celebración de un cumpleaños más, estoy preprando aún mis viñetas clasicas y algunas más con motivo del bicentenario de México, por dicha situación intento terminarlas antes de tiempo, pero se que debo mantener actualizado el blog si quiero que mi audiencia algun día llegue a subir..

Pero bueno recordé la sensación que causaron el nuevo diseño de mis tarjetas de presentación en muchos conocidos e incluso desconocidos, por lo cual quiero mostrarles el diseño, por si alguien lo "piratea" que se sepa donde se origino primero... aun así a mis fieles FANS les permitiré usen la idea si les gusta.. jajajaja, en fin.. aqui se los dejo, no espero nunca entrar en el libro delas mejores tarjetas de presentación, chanse y alguien ya hizo unas parecidas, pero de mientras las mias llaman la atención...

Me depido por el momento espero mañana subirles una viñeta más... cambio y fuera...




Así es reversible tiene dos caras con información y un enorme hueco con una función meramente de entretenimiento, creo que la pantalla de la TV es lo que más llama la atención, todo mundo me pregunta si debe poner su foto... proximamente diseñaré unas para el Raptor Plateado... ah!! si alguno quiere que le diseñe las suyas.. con tiempo porfavor...jejeje bueno espero sus opiniones, saludos!!

. .

11 Response to Tarjetas de Presentación (Business card)

25 de agosto de 2010, 11:11

Es muy original, aunque yo de esto no entiendo... pero ten cuidado con poner tus datos por aquí (el teléfono por lo menos), que aunque te quieras dar publicidad (y me parece muy bien) nunca se sabe, que hay much@ retorcid@ por ahí suelto.

besos!

Anónimo
25 de agosto de 2010, 11:20

Que loko eres Jair, están bien chidas jajaja, la neta los que quieran copiarte serán muchos, pero siempre estarán bien "piratas" =D atte. DALIA

25 de agosto de 2010, 11:31

gracias pro el comentarió Maeva tienes razon.. pero psss igual tengo un blog de trabajo en la red y esos datos son de trabajo... aun así gracias!!!

25 de agosto de 2010, 12:24

Primera vez que paso por aca, me gustaron tus viñetas, cheque algunas anteriores, muy interesantes y divertidas otras.
Seguire pasando por aqui.

25 de agosto de 2010, 12:52

Que buen diseño... original como pocos, desde luego innovador.
saludos,
:D

25 de agosto de 2010, 14:41

Sipirili, está muy original tu tarjeta de presentación.


Ojalá tengas muchos clientes je.


Saludos.

25 de agosto de 2010, 15:36

Super original la idea del hueco en la pantalla. Imaginacion es lo que le hace falta a este mundo! Bien hecho!
Besos!

25 de agosto de 2010, 17:06

Demasiado buena esta tarjeta!! Me pregunto cómo la mostraría Yo, si soy contadora...con un forado en el bolsillo? Plop! jajaja
Un abrazo, Rap!

25 de agosto de 2010, 23:14

¡Raptor pero que originales y bonitas te quedaron las tarjetas!
Me encanta la idea, y bueno, como ya se sabe una tarjeta tiene que llamar la atencion y con la tuya lo consigues seguro!
¡Que pases un buen dia!

28 de agosto de 2010, 11:55

Es que eres un genio, si algo he admirado toda la vida es al agente creativa y artistica.
Están muy bien tus tarjetas.

Un beso

30 de agosto de 2010, 7:11

pON La Botarga de Dinosuario en esa pantalla de Television, se veria muy mono XD