Cosas que me gustaría hacer en mi cumpleaños 2

14 comentarios
Como ya les avisé en viñetas pasadas, esta semana raptopolis tiene fiesta nacional es que su creador, es decir yo.. cumplirá sus 25 primaveras y no es para menos, me pongo mejor con los años y debido a eso decidí lanzar mi pequeña serie de viñetas dedicadas a mi en donde les doy a conocer las cosas que me gustarían hacer para mi cumpleaños.

Ya con ánimos nuevos y teniendo conciencia de que la vida no es fácil pero si uno mismo se la complica se vuelve peor, regreso con muchas ganas de traer nuevas viñetas, aun estoy en la fabricación de mis Viñetas del bicentenario así que esperenla proximamente... por el momento les dejo con esta viñeta que debido a las inclemencias de la red no pude subirla mas temprano...
Esta viñeta dedicada a una de las películas que por supuesto forma parte de mi colección y que marco mi infancia, me refiero a Back to the future.. a ver quien se recuerdan... un saludo y cambio y fuera...


. .

14 Response to Cosas que me gustaría hacer en mi cumpleaños 2

30 de agosto de 2010, 18:17

Yo si recuerdo la película de Volver al futuro.

Oye ¿ya dijiste cuando es tu cumple?.

¿Va a haber fiesta?.

¿Vas a invitar?.


:)

Jhú
30 de agosto de 2010, 23:54

jaja el deloooooorian es la ley jajaja yo kiero la patinetaaaaaa jijiji aunq de todos me gusta el q es del futuro es mas ecologista :P... me tenia q salir lo ñoña lo siento jajajaja

31 de agosto de 2010, 2:38

Cute animation, darling:)

Have a lovely day!

xx

31 de agosto de 2010, 15:11

Recuerda lo que dijo el Dr Emett Brown: "Si vas a viajar en el tiempo ahy que hacerlo con Estilo"

31 de agosto de 2010, 16:34

nooo que buena onda!! back to the future!!!
mu bueno che hay que tener ojo con lo que haces si viajas eh! jaja
buenisimo festeje raptor festeje!

31 de agosto de 2010, 23:56

Muchas gracias por pasarte por mi blog.
El tuyo me parece precioso y me encantan las figuras de plastilina. ¡¡Seguro que tu taller con los niños ha sido o será un éxito.
Yo tengo algunas caricaturas hechas en plastilina. Pero al final me animé con la pasta de papel.
En http:losgurruminos.blogspot.com estoy recopilando las que llevo hechas pero solo las de pasta de papel. Cuando acabe igual me animo a añadir las de plastilina.
De nuevo darte las gracias
Un saludo
Silvia

31 de agosto de 2010, 23:58

que chulo tienes el blog, eres super artista!!!

besetes y muchas felicidadeees!!

1 de septiembre de 2010, 12:48

Hey a mi tambien me gustaria conducirlo, es un buen auto.

1 de septiembre de 2010, 20:25

Amiguísimo Raptor! Esa pela es una de mis adoradas...recuerdo sobretodo la escena en la fiesta del cole, cuando "Calvin Klein" toca la guitarra a lo loco...luego, cada viaje en el DeLorean es lo más! Besote

2 de septiembre de 2010, 5:53

Me encanto la peli! Yo tambien quise hacerlo por entonces... back to the future!

Anónimo
2 de septiembre de 2010, 8:01

Kelly-Kells opina:

Hey oni-chan... por supuesto que uno recuerda al Doc, Martin y al Delorean... marcó toda una generación de chicos y chicas que soñaban con viajar en el tiempo y tener el poder de cambiar las cosas...

4 de septiembre de 2010, 14:59

jeje me gusta el comentario de Acido, felicidades

7 de septiembre de 2010, 4:40

HOla, te invito a ver mi blog, tu blog esta mazo de lindo e iteresante :D

http://unacitaparati.blogspot.com/

7 de septiembre de 2010, 4:41

hola te invito a mi blog >>>> http://solosonmisletras.blogspot.com/