Cosas que me gustaría hacer en mi cumpleaños 3

18 comentarios
Como algunos sabrán el Raptor Plateado cumple 25 años es decir un cuarto de siglo, por lo que este mes este blog estará de fiesta todo este mes, ya que ademas de presentar las viñetas en relacion a mi cumpleaños, presentaré algunas viñetas relacionadas con el Bicentenario.

pues esta es la viñeta final de la serie de Cosas que me gustaría hacer en mi cumpleaños, y conlcuyo con uno de mis gustos más frikis... pero bueno creo que dejaré mejor que la viñeta hable sola.. en fin, en unas horas subiré otra viñeta relacionada con micumpleaños.. espero les parescan interesantes.. un slaudo y que tengan un excelente día!!


. .

18 Response to Cosas que me gustaría hacer en mi cumpleaños 3

1 de septiembre de 2010, 23:13

¡¡Felicidades Raptor!! que tengas un buen día y lo pases muy bien, y a ver si consigues todas las cosas que quieres hacer jeje.

besos!

2 de septiembre de 2010, 5:52

Mucho cuidado! que el lado oscuro tienta al que juega con la fuerza!!
Besos! y feliz cumple!

2 de septiembre de 2010, 7:04

Hola Raptor! Asi que de celebraciones todo el mes ¡Esto si es un cumpleaños!Son curiosas las cosas que te gustaria hacer, ¡y realmente originales!

Que pases un buen dia!

(El Jardin de los Muffins)

2 de septiembre de 2010, 7:29

Hey felicidades.

Espero que te vaya bien, y que descubras todos los secretos dela fuerza y seas todo un maestro :).

Espero las des bicentenario

Anónimo
2 de septiembre de 2010, 8:08

Kelly-Kells opina:

Let the force be with you!!

Me matas con las cosas que quieres para tu cumpleaños... espero que más de uno de tus deseos se vuelva realidad.
Ando pensando que darte de "purezento" por tu birthday... @.@'

2 de septiembre de 2010, 9:26

Muchas felicidades y espero que obtengas todo lo que quieres.








Abrazo.

2 de septiembre de 2010, 11:59

Amigo Plateadoooo, felicidades en este primer 1/4 de siglo!!!! Que vengan muchos más y todo lo mejor para tí.

Dele a las viñetas y nos cuenta cómo le fué hoy de cumple.
Besazo!

2 de septiembre de 2010, 16:36

yo tambien quiero dominar los secretos de la fuerza!

Saludos

2 de septiembre de 2010, 16:36

y felicidades!

3 de septiembre de 2010, 12:11

Hey hey,

just wanted to thank you sooo much, because you post always so lovely comments on my blog!!! Thank you, thank you, thank you!!! <3

4 de septiembre de 2010, 13:51

¡Hola! estaba navagando el blog, y me encontre tu blog-es genial.¿quieres afiliar, te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay 2 traductors en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte-q estas bien, feliz finde...... un beso

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

4 de septiembre de 2010, 17:34

¡Hola! grx x pasarte x mi blog-te sigo y te afilie-espero q haces igual-un beso, feliz finde...... q estas bien

5 de septiembre de 2010, 8:32

Haha star wars? Cool pic!!

Hope you're having a beautiful Sunday, dear:)

xx

6 de septiembre de 2010, 16:19

Primero de todo felicidades. Me parece una idea chulisima que nos cuentes que cosas querrias hacer en tu cumpleaños, es una manera estupenda de conocerte y de seguir disfrutando de tus viñetas.
Un saludo de la trico!!

11 de septiembre de 2010, 5:03

!!felisidades!! nuNCA ES TARDE, SI LA DICHA ES BUENA, QUE DICEN POR AQUI,Y YO TE DESEO LO MEJOR. BESOSO

12 de septiembre de 2010, 15:17

Se ve que los festejos han estado muuuy buenos, eh? Parece el Carnaval de Río, jajajajajaja...¿qué fué que ya no posteas,amigo?

14 de septiembre de 2010, 7:27

oyeme!

esto me pasa por no leer a diario los blogs

Espero que hayas pasado un muy buen cumpleaños

Muchos abrazos y besos por supuesto!

14 de septiembre de 2010, 14:50

Hey! ya pasó el cumple, ¿aún estás festejando?.


:)