De apestosas ironías...

10 comentarios
Tuve desagradable noticias hace unos días y me enteré de algunas cosas que me parecieron algo repugnantes... pero finalmente comprendí que son de esas cosas que pasan cuando estás vivo...

Por eso recordé un chiste que hace tiempo había escuchado y fué ahí donde nacio esta "apestosa" viñeta, espero no les revuelva el estomago.. recuerden que solo es humor... saludos.. cambio y fuera...

. .

10 Response to De apestosas ironías...

23 de agosto de 2010, 22:25

Yo me la sabi que una mosca se tira un pedo y la otra le dice: "No mames wey, pinche puerco estamos comiendo" jaajajajajaja XD

Pero pss para chistes nuestro camarad el P´PITO, chingona la viñeta, me gusta mucho estas entradas con Plastilina, estan bien chidas

23 de agosto de 2010, 23:02

Jajaja, está bien, hay que ver el lado irónico de la vida, para reírse, porque si no... lo llevaríamos mal.
Aunque sea tarde, nos damos cuenta de que las cosas malas también pasan por algo.

besos!!

24 de agosto de 2010, 6:47

Jajaja! Siempre me haces reir!
Es la mejor manera de enfrentar las cosas no tan buenas que nos prepara la vida.
Abrazo!

24 de agosto de 2010, 6:49

No tienes ese mural de mario bros en el blog? ya lo busque pero no lo encontre... quiero verlo!

24 de agosto de 2010, 9:12

Jaja aunque un poco asqueroso el chiste pero me reí lo mejor de todo es que ya desayuné.

saludines.

24 de agosto de 2010, 17:04

Jajajaa, buenaza la viñeta!!! Un "cague" de risa.
Besote

25 de agosto de 2010, 8:15

Are those pictures of plasticine? Reminds me of my childhood days, dear friend:)

xx

25 de agosto de 2010, 8:52

jajaja
Si es que para viñetas las tuyas!!!
Vaya par nos traes hoy... y que "finos" jeje

Humor es lo que necesitamos para olvidar las cosas verdaderamente repugnantes de la vida!

Saludos,
:D

28 de agosto de 2010, 11:54

Finísimo!!! si hasta entre las moscas hay clase ;)

29 de agosto de 2010, 17:22

Hola Raptor interesante tu blog.
y gracias por la visita
un saludo y hasta pronto.