El Síndrome del "odiado"

9 comentarios
Muchas veces creemos que las cosas más feas nos pasan a nosotros y aunque suele suceder, no siempre es así. Es cierto que hay personas que aparentan estar bien todo el tiempo pero la cruel verdad es completamente opuesta.

Creo que este problema radica en la inseguridad que cada quién tiene dentro de sí, mientras no estemos seguros de quiénes somos y lo que podemos llegar a hacer, seguiremos pensando que somos el ser más odiado sobre la tierra, mi consejo es... "si las cosas no salen como uno las espera es por algo..." me despido por el momento dejando esta viñeta saludos... cambio y fuera...

. .

9 Response to El Síndrome del "odiado"

Anónimo
20 de octubre de 2010, 16:29

Kelly-Chan dice: Pobre Santiago... pero tiene que ver el lado amable de la situación, se escapó de una muerte segura...
Así nos pasa a veces, creemos que nos perjudican con ciertas situaciones y no nos detenemos a pensar que en realidad nos han hecho un favor...

20 de octubre de 2010, 19:19

ay pobre Santi, pero el lado bueno es que nadie se lo comió... por ahora je.


¿Ya estás bien?.



saludos.

20 de octubre de 2010, 22:43

bufff... este me lo quedo para mi hoy,
... me visto de camarón aunque les tenga alergia.

un abrazo,

20 de octubre de 2010, 23:46

Es curioso nunca me he sentido la persona más odiada ni detestada de este mundo ☻☻☻ por lo general me digo muy bajito solo para mí "tú también has contribuído a que te suceda" y luego intento ver QUE he podido hacer para que las cosas se den de la manera en que se dan.

Saludos

21 de octubre de 2010, 1:26

Holaaa :) si la verdad que muchas veces nos sentimos los más desgraciados, pero en el fondo sabemos que hay gente que está muchísimo peor, no tenemos que tener pensamientos tan feos :) al fin y al cabo vida solo tenemos una y tenemos que intentar pasarlo lo mejor que podamos

un besito♥

21 de octubre de 2010, 9:03

Bueeeno, es que no siempre vamos a estar de buenas y sí, a veces uno siente que todo se confabula, pero como dice tu viñeta "sucede por algo" y hay que tratar de salir adelante. Sabes? Me encanta tu evolución con lo de las viñetas, esa fora de expresar temas tan sensibles y decir casi todo con imágenes, te sale cada vez mejor. Felicitaciones. Me encanta su trabajo, amigo!

21 de octubre de 2010, 16:14

jaja, si supiera santiago! lo que le esperaba!....a veces es bueno quedarse afuera :P

saludos!, aguanten los plastipersonajes
ó plastinajes,ó personalinas jaja

22 de octubre de 2010, 12:51

A mi ese"es por algo" no me gusta nada. Más bien yo pienso que cuando las cosas no salen como esperaba es porque no era ni la oportunidad, ni el momento, ni tenía yo lo necesario para que saliera como esperaba.

Por suerte no me siento la más infeliz, ni la más salada del mundo, eso siemrpe ayuda. Por desgracia para la gente pesimista siempre será dificil llevar bien las cosas cuando algo se les complica.

Besos!

27 de octubre de 2010, 15:30

Que gran mensaje, jeje. Que no se aflija el camarón. Mejor que se duerma y se lo lleve la corriente. :)