Obsesiones y cerebros de pollo

8 comentarios
En alguna ocación me he preguntando si mis gustos "frikis" afecta la manera en la que me ven mis amigos o la relación que llevo con ellos, ya que aunque no lo crean no todos mis amigos y conocidos son frikis como un servidor y mucho menos entienden el tan aveces complicado mundo de quienes leemos comics, coleccionamos peliculas y nos traumamos con frases de la TV y no quiere decir que tengan "cerebro de pollo", simplemente no es de su agrado.
Afortunadamente amigos muy cercanos y sobre todo mi Damita entienden y en el caso e algunos comparten mis aficiones, a quien más admiro es a mi Damita y como poco a poco va entrando al mundo que le enseñe y no por costumbre si no por que algunas cosas se le hacen interesante y eso me doy cuenta por que hay cosas en las que ni porque le ruegue hará que entren en sus gustos.

Recordando un viejo clásico, los dejo con esta viñeta... saludos... Cambio y Fuera...

. .

8 Response to Obsesiones y cerebros de pollo

21 de octubre de 2010, 22:20

Lo importante es sentirnos a gusto...
y sobre todo: respecto.
Todos tenemos lo nuestro de eso no hay duda.

un abrazo,

22 de octubre de 2010, 2:16

Ser un poco freak es divertido, creo que todos lo somos a nuestra manera.
Bss!

22 de octubre de 2010, 7:37

Another adorable illustration, my friend! Hope your week's going well:)

xx

22 de octubre de 2010, 8:29

Algunas veces me pongo friki pero respetan mis gustos pero me ven raro ja.


Emmm... ¿porqué no entendí la viñeta?.


:(

22 de octubre de 2010, 12:22

Holaa! gracias por tu comentario eres muy amable de verdad :D! Cada persona tiene sus gustos y aficiones :) a quien no le guste nadie le obliga a permanecer contigo o ser tu amigo no^^? hay que respetar los gustos de los demás, lo importante es el fondo de la persona no si le gustan "cosas de frikis" hay cosas peores

un besito♥

22 de octubre de 2010, 12:47

Pues hay que respetar los gustos y aficiones de cada uno. En lo personal me gustan mucho los frikis, son normalmente persona smuy cultas, buenas conversadoras y en general siempre tendrán algo que decir sobre temas que al menos a mi me gustan. eso sí, yo no soy friki,solo se de todo un poquito.

Besos, mi raptor

23 de octubre de 2010, 23:31

La vida es una y lo más importante es tu vida y la vives como quieres!

No me considero "friki" sólo por no etiquerme.

Saludos

26 de octubre de 2010, 9:11

de alguna u otra manera todos somos frikis!!

ademas no tiene nada d emalo yo soy friki

jajja

aunque aveces no lo acepte

saludos buen blog!!