Eres brillante o lo aparentas...

12 comentarios
hace algunos días comentaba con mi compañera de oficina sobre la gente que aparenta ser brillante esos que usan lentes y ven perfectamente sin ellos o los que aprenden palabras tecnicas o complicadas que escucharon de algunas personas para usarla dentro de sus platicas diarias, lo peor, es que muchas veces nisiquiera saben que significa.
En fin.. días despues platique con mi hermano y recorde que hay una forma de volverte brillante... jajajajaja bueno mas o menos, les dejo esta pequeña viñeta.. un saludo y cambio y fuera...



. .

12 Response to Eres brillante o lo aparentas...

14 de octubre de 2010, 17:00

Jaja si la verdad es un buen tip para volverte brillante. Pero preferiria no hacerlo, claro en mi caso.

Jhux Higadito Foxybook
14 de octubre de 2010, 17:48

BRILLOOOOOOOOOUUUUX!!!

AGUAS CON EL CHAROLAZOOOOOOO..... CONTROL D LUUUUUUZ! JAJAJA YA NO ES CONTROL D CASPA JAJAJAJAJAJA XD....

SORRY ACABO D LLEGAR Y MI SIMPLICIDAD ANDA AL CIEN.....

U_________U OOOOKEY.... SIEMPRE SOY SIMPLE :(

14 de octubre de 2010, 17:57

Yo como nena prefiero ser brillante pero del cerebro no de la cabeza que no es lo mismo jeje, mal chiste.

Saludos.

Joe
14 de octubre de 2010, 18:50

Como dicen, lo esencial es invisible a los ojos, pero lo tonto se ve a millas de distancia!

SAludos!

jlg

15 de octubre de 2010, 8:09

Jaja, por lo menos el de la viñeta no tiene que usar la hipocresía para serlo.
Desde luego ¿hay gente que usa gafas sin necesitarlas? yo que estoy deseando operarme la miopía para no tener que usarlas más...

besos!!!

15 de octubre de 2010, 8:25

Buen punto... dejame masticarlo
Buena tu viñeta XD

Anónimo
15 de octubre de 2010, 8:29

Jajajaja Deja q lo Vea tu hermano a ver q piensa!! a mi me ha causado mucha gracia, muy ocurrente tu viñeta.

15 de octubre de 2010, 9:31

Je, je... algunos poco a poco se vuelven brillantes!
La gente verdaderamente brillante es la que no lo aparenta, ni lo necesita aparentar.
Buen finde,

15 de octubre de 2010, 9:42

... jajaja
Cabeza-e-bolo!
bola-de-billar!

..Casa quien improvisa como puede
xD

15 de octubre de 2010, 10:09

Jajaj..muy bueno, ahora sí será brillante este muchacho!!
Abrazo!

16 de octubre de 2010, 5:36

jajaja, pero este calvito sí es brillante por derecho propio!!
La gente así, me y lo peor es que se cree taaaan sabia y encima corrige a los demás, plop! por acá conozco a un par, al menos...

22 de octubre de 2010, 12:45

Bueno, si le sacán brillo la pelona seguro será un hombre brilante.
Pero bueno, en fecto hay mucha gente que va por ahi faroleando a cerca de sus habilidades y conocimientos. Yo tengo una especie de detector y enseguida los agarro en la movida, a veces hasta constantemente los pongo a prueba, jejeje,. Es mi lado perverso :P

Un beso, amigo