¡Puja, Chile Puja!

13 comentarios
Anoche mientras miraba el noticiero nocturno sobre el rescate de los 33 mineros se me ocurrio regalarles una viñeta que espero les guste, como verá soy de los que concideran que esta extracción no más que un parto que traera a la vida a 33 personas, todo un parto multiple, solo me resta decir es el ultimo esfuerzo Chile, ya casí salen todos... Cambio y Fuera...


. .

13 Response to ¡Puja, Chile Puja!

mercadojaguar
13 de octubre de 2010, 8:43

ayyyyy que ternurita, ésta si me dejo pensando ¿Apoco Chile también es madre? Hablando con seriedad, me da mucho gusto saber que estas personas han salido `para contar una historia de vida bajo tierra...

13 de octubre de 2010, 8:43

Un parto,
hacia la vida,
a seguir adelante,
a un despertar.
Tremendo.. emocionante.
Ya van 13!

Saludos,
:D

13 de octubre de 2010, 9:59

Hermosa manera de verlo! Asi la tragedia se troca en ternura.
Besos

13 de octubre de 2010, 10:26

Aquí estoy Raptor, para que no me pelees jeje. Que siempre te leo, pero si no comento en el mismo momento que lo hago, después me despisto.

Muy bonita la manera en que lo representas.
La cantidad de cosas que se tienen que estar pasando por las cabezas de esas personas y sus familias.
Desde luego que ha sido todo un milagro todo lo que ha pasado.

besos!!

Anónimo
13 de octubre de 2010, 15:05

Beto

Eso es lo hermoso de este milagro que sucede allá con los hermanos chilenos;y lo mejor es que tenemos muchas formas de interpretarlo; buena viñeta hermano; felicidades

13 de octubre de 2010, 16:15

Bonita viñeta.

Muy buena idea.

Ahora a esperar que quedan poquitos por salir.

muchos saludos!

13 de octubre de 2010, 19:50

A estas horas de la noche ya sacaron a todos y creo faltaban ya dos rescatistas.


Bien pensada tu viñeta.


Saludines.

13 de octubre de 2010, 20:36

Amigooo, te ha quedado genial. Esa comparación no podría ser más acertada porque estos hombres están volviendo a la vida!!! Cada día que pasa, afinas más el trabajo de expresión por el arte de las viñetas. Me encanta tu talento! Un abrazo!

14 de octubre de 2010, 1:03

Holaa! muchas gracias por tu comentario :) woww que chula la viñeta, muy bonito por tu parte dedicarlo^^

un besito♥

14 de octubre de 2010, 6:45

I heard about the news today too! And I think it's absolutely admirable how strong and brave these men were:)

Hope you're having a good week, hun!
xx

14 de octubre de 2010, 8:05

Muy buena viñeta XD
Me latio tu forma de ver sobre este gran acontecimiento.
Saludos Rap Rap Raptor =D

14 de octubre de 2010, 8:18

Muy buena idea y viñeta!
Un abrazo

14 de octubre de 2010, 8:35

Muy buenos trabajos!!! Pasaré seguido, Raptor!! LLegué a través del blog del maestro Kappel!
Saludos.