Problemas de peso

8 comentarios
Por el titular ustedes dirán que el raptor plateado ya perdió su hermosa figura... Pues no... Simplemente es porque ayer debido a problemas de peso (como que mi Padawan olvido traer la cámara) no pude subir ni una viñeta... Pero bueno no crean que ya me cansé de subir cada ocurrencia “plastinizada” al internet, no, por eso continuamos con mis emocionantes viñetas (que egocéntrico me leí) pero bueno, siguiendo con los juegos de palabras los dejo con esta viñeta que es una frase que mi amada madre no deja de decirme y mi damita de recordarme.

Luego les traeré noticias de unos proyectos que comenzaré a ejecutar y espero todo salga bien pronto, un saludo y por el momento me despido, cambio y fuera...


. .

8 Response to Problemas de peso

Anónimo
26 de octubre de 2010, 11:32

No solo la tortilla y el pan engordan... ¡¡nosotros también!!jajaja.
La verdad que esa tortilla me recuerda más bien a una galleta... pero lo que comentas en la vileta es cierto, cruelmente cierto!!

26 de octubre de 2010, 11:34

Todo lo rico engorda de una u otra manera

☻☻☻

Loreboo
26 de octubre de 2010, 12:50

GENIAL ¬¬ AHORA LA PONDRE A DIETA, PORQUE SI ELLA ENGORDA Y ME LA COMO YO IGUAL ENGORDARE JAJAJAJA, SALUDOS NIÑO ESTA MUY EMOCIONANTE TU VIÑETA =)

26 de octubre de 2010, 13:35

No, la tortilla no engorda, el que se la come si.


Saludines.

Joe
26 de octubre de 2010, 17:31

La buena onda no engorda, solo los bytes!

jlg

26 de octubre de 2010, 20:22

Hola! primero gracias por la visita y el comentario!
He visitado tu blog y me gusta, curioso! muy interesante! Te sigo leyendo!

mercadojaguar
27 de octubre de 2010, 7:29

Pues a mi no me importaaa...aunque la tortilla engorde, así me la como, puro maíz de calidad. ¡El mejor alimento que hay, riquisimaaa!

27 de octubre de 2010, 7:33

jajaja, qué buena!!Me hace recordar lo que me dijo mi panita del alma, cuando a México "si jué", que habían unas "t" que la estababan engordando : tamales, tortillas y tacos! Ñám, qué ricooo. Acá en Lima hay algunos lugares que los preparan, pero no ha de ser igual. De vez en cuando, me voy a comer mis taquitos, cuidándome de la "t", por supuesto. Te quedó lindo el gordito, amigo, jeje. Un besote