Adiós Paul, hiciste tu última elección...

10 comentarios
Bueno como ya muchos sabran ayer fallecio el tan conocido pulpo paul y es que no soy tan fan del futbol pero se me hizo interesante como llego a convertirse en una celebridad solo por ser daltonico.. pero bueno así suele suceder en este loco mundo.
Estaba decidiendo si hacer una viñeta sobre cocina de mariscos o sobre la muerte, aqui es dodne los "poderes" de paul hubiesen sido de gran ayuda, en fin, los dejo con mi viñeta hasta la siguiente elección.. cambio y fuera...


. .

10 Response to Adiós Paul, hiciste tu última elección...

27 de octubre de 2010, 11:05

¡¡Lo echaremos mucho de menos en España!!!! jajajaja

27 de octubre de 2010, 12:17

pobre pulpo, yo creo que por que elsu ultimno pronostico se equivoco por eso murio jeje

27 de octubre de 2010, 12:28

Holaa! ohh pobre pulpito :/ a todos nos llega la hora.. muy buena la viñeta!

un besito♥

mercadojaguar
27 de octubre de 2010, 13:56

jajajaja pobre pulpito, pago el precio de ser famoso...esta padre tu viñeta amigo =D

27 de octubre de 2010, 14:28

Pues vaya... Al menos antes de morir le llegó la fama y el reconocimiento.
saludos,

27 de octubre de 2010, 19:23

Pero para qué lo van a enterrar??? Qué me lo traigan y nos lo comemos al olivo, que es uno de los platos más deliciosos de mi lindo Perú. Uff, no sabes, ahí sí que me caería genial el pulpo. Pero que ni lo vea mi amiga G (la pole dancer) porque si no, ahora que anda con los cachos cruzados, le saca los ojos de un tirón (así se limpia) y lo prepara en risotto. Eso es ser útil, hasta después de muerto. Apuesto a que no se lo esperaba,el buen Paul, jaja.
Tu viñeta me abrió el apetito, amigo. Divertido, como siempre!
Un abrazo,

Joe
28 de octubre de 2010, 2:17

El pulpo Poul y Kirchner, casi con uno o dos días de diferencia... que querrá decir?

jlg

29 de octubre de 2010, 11:11

Pobrecito que no pudo escoger el color de su urna.


:(

Anónimo
31 de octubre de 2010, 2:36

jajajaaa buenisima
ah! y cruel jajaaa

5 de noviembre de 2010, 15:59

MUY BUENO TU BLOG, SUPER ORIGINAL!!!!

GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG, TE PUSE EN MI LISTA DE AMIGOS