Viñeta del fin de semana...

15 comentarios
Para terminar esta semana que para mi a sido muy, pero muy pesada, los dejo ocn una viñeta que más que reflexiva eshumoristica, ya el lunes les daré algunas nuevas noticias sobre raptopolis y algunos proyectos, el sabado me espera un extensa y laboriosa jornada, mil disculpas por no haber subido viñetas en días pasados, pero es que si no es una es otra, ya espero regularizarme el fin de semana próximo, los dejo, cambio y fuera...


. .

15 Response to Viñeta del fin de semana...

mercadojaguar
29 de octubre de 2010, 11:40

jajajaja esta viñeta me hace recordar la frase "Me hago de la vista gorda" pero en esta ocasión sería "Me hago de la vista china" ...no veo, que no veo nada, solo lo que me conviene.

29 de octubre de 2010, 12:10

Jajajaja, que buena Raptor.
Supongo que ahí el día 1 también será festivo, así que tienes un día para descanso no??

29 de octubre de 2010, 12:46

Jajaja. Si, los chinos estan siempre sospechando XD

29 de octubre de 2010, 12:48

Jajajaja..muy bueno!!!
Muy gracioso!!!
Un abrazo.

29 de octubre de 2010, 13:09

Pero si los chinos no ven nada porque tienen ojos de regalo jeje.



Saludos, cuídate mucho.

ale
29 de octubre de 2010, 13:51

Geeeeeeeeeeeeenial oni chan!
me en canto hahahahha!

Joe
29 de octubre de 2010, 19:09

Tiene de todo!, hasta una gran muralla!

jlg

29 de octubre de 2010, 20:34

jajajaja pues veo que coincides con napoleon! al mencionar esa mirada que tienen los chinos como si desconfiaran de uno jejejeje

Un abrazote!

29 de octubre de 2010, 22:03

Sobre todo en "su mirada"

☻☺☻

29 de octubre de 2010, 22:41

je je je que buena viñeta, jamas habia sospechado de los chinos,...


bueno si, pero soy agente encubierto y debo ganarme su confianza je je je


xhaludos raptor plateado, aqui conociendo tu blog y haciendome tu seguidor.

30 de octubre de 2010, 1:23

Holaa! jaja es cierto con los ojos tipo ¬¬ parece que sospechan jajaja! Gracias por haberte pasado por mi blog, eres muy amable^^! A ver si va bien el proyecto :)

Feliz finde

un besito♥

30 de octubre de 2010, 15:24

Pelo si los chinos sel muy buena gente, Laptol Platedo!
Glacias por tu mensaje en mi blog. Me hizo leil y la veldad, estoy de mejol humol. Pinches Planetas! jajajaja

Un abrazo,amigo!!

31 de octubre de 2010, 20:35

Jajajaja me encanto la viñeta!!!

Besos! =)

2 de noviembre de 2010, 15:38

JAJAJAJA.... estubo buena esa!!!
¬¬ a mi me dicen chinito

3 de noviembre de 2010, 10:42

No deberia ser yo quien dice esto pero... ¡tienes toda la razon!
Traman algo, sin dudas!!