Harry Potter y el Misterio del Raptor Plateado

10 comentarios
Como muchos ya sabrán se estrenará (al menos aquí en México) el día de mañana la Película de Harry Potter, misma que finalizará la saga de pseudoliteratura comercial de la escritora inglesa J.K.R., misma que trae locos a chicos y grandes que no lo pensaron dos veces para hacer grandes filas y entrar al cine, ahora no negaré que me gusta mucho esta cuestión de los efectos especiales aunque no sea fan de la mencionada autora, aun así puedo aceptar la culpa de que soy victima de mi propia curiosidad ya que en días próximos me gustaría asistir a ver la dichosa primera entrega de el episodio final de este film.


Bueno sin más por el momento y espero no convirtiéndome en un ente comercial subí esta viñeta dedicada a dicha saga, un saludo y nos estaremos viendo mañana... cambio y fuera...




. .

10 Response to Harry Potter y el Misterio del Raptor Plateado

16 de noviembre de 2010, 18:05

No he visto más que la primera película de Harry Potter pero no soy fan.

No creo tampoco querer ver la última.

Me gustó tu viñeta como siempre.

Saludines.

16 de noviembre de 2010, 19:43

Hey! gracias por toda la buena onda!
sigue adelante con tu buen trabajo!!!
Saludos!

16 de noviembre de 2010, 22:13

je je je ese es muy a mi parecer uno de los mejores chistes de jarri poter que me han contado,

de hecho me lo conto mi little family hace como un año y medio un dia que pase por ella a su escuela je je je


xhaludos!

16 de noviembre de 2010, 23:36

¿Es la última entonces? Me dijeron que es la penúltima porque habían dividido el último libro en dos partes... A mí, ni los libros ni la película, pero mira, la gente no se pone de acuerdo con esta saga. Cada uno dice una cosa.

Joe
17 de noviembre de 2010, 1:10

Lo peor de saber que termina la saga es que uno se iba a costumbrando habrá que acostumbrarse a algún nuevo pseudo Potter, me tienen podrido con H.P. y sus interminables derroteros.

Abrazo!

jlg

17 de noviembre de 2010, 5:42

The new Harry Potter movie looks really scary but I'm sure it's gonna be great! I should probably watch it from the start again:)

Hope you're having a great day dear!

xx

17 de noviembre de 2010, 10:28

Ví la primera película y creo que la segunda o la tercera, ya ni sé, me gustó un poco pero nunca he leído el libro ni creo que lo hago.
Espero ver esta última entrega.

Saludos

17 de noviembre de 2010, 13:12

Holaa! aquí en España también la estrenan mañana, supongo que la iré a ver cuando no haya tanta gente :) ya que he visto las otras veré esta también. Genial tu viñeta :D

besitos♥

17 de noviembre de 2010, 13:12

Se borro mi pinchsi comentario, pfff

te decia que me gusta harry potter un poco, subi una cronica y que somos companieros de blog.

ya te debia tus visitas carnal, saludos!!!

17 de noviembre de 2010, 15:06

..xD

Mi primito es un maniático!! xD
de seguro debe estar esperando . con ansias . el poder verlo1!
XD


.. paja el color de tu Blog!!

saludos! te sigo