Creo que me persiguen...

7 comentarios
Bueno el motivo de este post es por tres razones, uno porque me gusta posterar de Lunes a VIernes, dos porque mis amigos de Coatzadigital cumplen 3 años de estar llevando noticias de la región sur de veracruz usando la tecnología de Blogger y finalmente para comentarle de posibles atrasos que tendré en la semana debido a problemas con mi equipo de computo, espero no sean graves y para el jueves estar funcionando al 100%.
Finalmente reitero mis felicitaciones al equipo de Coatzadigital y espero que sean más años, por el momento solo me queda decir, nos leemos mañana en la siguiente Viñeta, Cambio y Fuera...

. .

7 Response to Creo que me persiguen...

15 de noviembre de 2010, 21:40

No entiendo de donde sacas tantas ideas geniales, pero me encantaría tener tu creatividad =)

Un beso!

15 de noviembre de 2010, 22:36

Muchas gracias, nos sentimos honrados por la viñeta que como te dije por Facebook, ¡está genial! y gracias por ser parte importante de este equipo de colaboradores aportando tu creatividad para los ciberlectores. Un abrazo fuerte ¡y que sigan los éxitos también para el Raptor Plateado!

Joe
16 de noviembre de 2010, 1:04

Felicitaciones a ellos que te tiene a vos dándole tus viñetas!

jlg

16 de noviembre de 2010, 7:50

Hola! te escribo par pedirte un favor, pero para explicarme mejor, necesito que (es mas TE SUPLICO) jejejeje visites mi blog!

Un abrazo!

16 de noviembre de 2010, 8:59

Tienes mucho arte!

16 de noviembre de 2010, 9:55

Muchas felicidades! la viñeta es chulísima :)

un besito♥

16 de noviembre de 2010, 18:06

Jeje no pasa nada son amigos.