Inicio de semana y Lemmings

9 comentarios
Bueno de regreso como cada semana con las viñetas diarias inicio con un nuevo personaje al repertorio y esperando pronto terminar algunos otros proyectos que vengo meses armando, el fin de semana pasado me dedique a convertir mi oficina + desorden en una oficina + oficina para acomodar una PC más para realizar trabajos de video que como algunos sabrán además de las viñetas y la ilustracion es algo que tambien me caracteriza, ya posteriormente les estaré mostrando las fotos de como quedo la duoficina y la decoración en la que ahora mi damita metio la mano.

Los dejo con esta viñetas sobre los lemmings, que por si no saben que son les dejo de tarea para que lo investiguen, por el momento es todo, cambio y fuera...


. .

9 Response to Inicio de semana y Lemmings

22 de noviembre de 2010, 19:15

Oyendo a Daddy Yanki sin ser lemming tambien me suicidaría.




Saludines.

22 de noviembre de 2010, 21:08

dame mas gasolinaaaaa!

Joe
23 de noviembre de 2010, 0:59

Hahaha!, los que sabemos de videojuegos entendemos el chiste =D

jlg

23 de noviembre de 2010, 2:01

¡Una buena forma de suicidarse!

23 de noviembre de 2010, 7:49

So cute! Is that an ipod? I want one too:)

xx

23 de noviembre de 2010, 9:43

jajaja horror...no quiero morir así

23 de noviembre de 2010, 14:39

Jajajaja eso Lemmings son la neta, pero me laten mas los de Worms Armaggedon XD

Joe
25 de noviembre de 2010, 2:12

Muchas gracias!, son cosas diferentes, para el primero quería algo cinematográfico, pero para el segundo par necesitaba algo mas limpio y delicado, tendrías que escucharlos, son un dúo maravilloso!

jlg

Anónimo
26 de noviembre de 2010, 9:27

Kelly-Chan dice:
No soy lemming, pero si me obligaran a escuchar reggaeton solo tendría una opción puesto que no me suicidaría jamás y esa sería pedir que me obstruyeran las vías auditivas!! Jajajajajaja
Buena viñeta, me hizo reír mucho.