Proximamente nueva imagen

11 comentarios
Este post es para agradecerle a mi buen amigo Charropada que me hizo el gran regalo de estos geniales CHIBIS de mi persona los cuales usaré en algunos cambios que haré para darle más singularidad a este blog, si bien no son en plastilina como es ya la técnica oficial de este sitio la técnica de dibujo es una que me sigue gustando mucho y en especial con temática anime, por lo cual después de darles su respectiva ilustración procederé a usarlas en este blog...
A manera de comercial pueden visitar a mi buen amigo y su Mundo Friki dando click aquí.
Mañana estaré de regreso con más viñetas pero creo que el detalle de mi amigo Charro no debía quedar impune... de nueva cuenta gracias Charro y espero en unos días subir las imágenes ya ilustradas, por el momento me despido cambio y fuera...

http://charropanda.blogspot.com/

. .

11 Response to Proximamente nueva imagen

18 de noviembre de 2010, 20:12

Que.. padre.. me gustaría tener alguna técnica de dibujo.. pero.. lamentablemente .. no se
... pero me gustaría... Saludos!!

:D .. ahora .. iré a visitar a tu amiix! ! xD http://charropanda.blogspot.com/

Joe
19 de noviembre de 2010, 1:00

Muy buenos!, los cambios siempre dan una sensación de movimiento!

jlg

19 de noviembre de 2010, 7:00

genial tu blog!!! ^^

super cuidado el diseño y muy originaaal ^^

me encantan los monigotes que andan por los banners y demas.

saludos!

mercadjaguar
19 de noviembre de 2010, 15:51

genial que bonito se ve el raptorcito, jejeje son igualitos amigo...

20 de noviembre de 2010, 14:42

Me gustan, mi querido Raptor. Están muy bien hechas. Espero el cambio, a ver que se viene.
Un abrazoteeeee

20 de noviembre de 2010, 20:45

Ternurita!, que dibujos tan monos je.

Ya veremos la nueva imagen seguramente quedará muy bien.


Saludos.

21 de noviembre de 2010, 11:11

Hm, estoy segura que será algo muy bueno!

21 de noviembre de 2010, 11:43

Los dibujos son super "salaos", me han gustado mucho, que suerte tener amigos que te hagan estas cositas

Anónimo
21 de noviembre de 2010, 13:42

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encantan los datos que publicas. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Suerte con tu web!

22 de noviembre de 2010, 11:46

Holaaa! que dibujos más lindos :)
Gracias por haberte pasado por mi blog

un besito♥

Anónimo
26 de noviembre de 2010, 9:30

Kelly-Chan dice:
Solo tengo una declaración al respecto: " Me encantan estos chibis".
Espero que la nueva imagen que le des al blog sea tan original como lo son todos tus proyectos e ideas.