La Bativiñeta... Palabras Homógrafas

6 comentarios
Bueno el día de hoy depues de algun tiempo decidi hacer otra viñeta de Batman, como ya se habran dado cuenta uno de mis personajes favoritos, recordando a personas con problemas de Dislexia y Disgrafia me inspire en esta viñeta, aunque terminaron las viñetas de día de muerto tratare de mantener una tendencia de personajes nocturnos, pero bueno los dejo con esta viñetas, saludos y cambio y fuera...
Los dejo con un poquito de humor al Batiestilo de Raptopolis..

. .

6 Response to La Bativiñeta... Palabras Homógrafas

4 de noviembre de 2010, 9:20

A mí lo que me intriga de verdad es qué hace ahí encerrado XD

Pero mola la confusión, me divierte.
Un saludo.

4 de noviembre de 2010, 10:12

Una Batilima lo qu etoda mujer necesita!

4 de noviembre de 2010, 14:33

hola, gracias por visitar mi blog, me ha dado la oportunidad de poder conocer el tuyo. Me han gustado las entradas del dìa de los muertos :)
Y esas batilimas las vende Alfred?

Jhux Higadito Foxybook
4 de noviembre de 2010, 18:47

no puedo deciiiiiiiiir mas eres el master viñeiro de las ironías jajajaja

Joe
5 de noviembre de 2010, 2:29

Yo quiero saber si los muñequitos de tus viñetas los haces vos?, son geniales.

jlg

5 de noviembre de 2010, 18:55

Es que Batman no le dijo a Alfred que lima quería.