¿No le tengas miedo al platano?

8 comentarios
Sin tomar en cuenta las propiedades positivas del platano como una fruta, ayer, se me ocurrio esta viñeta recordando a un viejo chiste de "que le dijo" ya que el tema que comentaba con mi amiga Kelly era "la primera vez", y no me refiero a la primera vez que comimos platano si no a la primera vez, en que convertimos una palabra en acción es decir probamos uno de los placeres de la escala de Maslow me refiero al sexo.

Claro que este blog no es muy dado a hacer viñetan tan explicitas pero si de forma poco notable me gusta en algunos momentos hacer uso del tan distinguido "doble sentido" con el que los veracruzanos nos identificamos, bueno los dejo con este poco de humor para que tengan un buen fin de semana, que lo disfruten con su familia, amigos, etc... me refiero a que disfruten el fin de semana... Cambio y Fuera...

. .

8 Response to ¿No le tengas miedo al platano?

5 de noviembre de 2010, 13:17

Está simpático jejeje

Jhux Higadito Foxybook
5 de noviembre de 2010, 14:56

aaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaa ssepsosoooooo el chiavoooooooo jajajaja

5 de noviembre de 2010, 19:00

¨Que lo disfruten¨jeje.

5 de noviembre de 2010, 20:03

¿Que podría hacer la pobre gelatina si temblar es parte fundamental de su naturaleza? :)

6 de noviembre de 2010, 0:47

Jejejej el plátano no tiene la culpa, la gelatina es la prejuiciosa.
¿Qué tal?, de antemano te agradezco que hayas pasado por mi blog, un saludo y aquí nos leeremos ;)

Joe
6 de noviembre de 2010, 8:24

Muy bueno!

La verdad que trabajo que le pones a esto, felicitaciones, si es todos los días debe ser algo trabajoso.
Debes tener una colección importante ya de esas estatuitas, dónde las guardas?

jlg

7 de noviembre de 2010, 12:27

jajajaja... era una gelatina "fresa", mesmamente cubre las necesidades primarias, sexo y comida jajaja...gracias por pasarte por mi blog, saludos de Minatitlán vecino

7 de noviembre de 2010, 19:51

Hola me parece genial lo que haces, muy creativo, excelente trabajo: Gracias por pasarte por mi blog. Estaré siguiendote, Felicidades !!!!