Problemas de Hardware

10 comentarios
Con eso de que la tecnología avanza minuto a minuto uno se pregunta hasta donde llegaremos con tanto avance y que problemas nos va a acarrear desde un futuro post apocalíptico como el que se plasmas en Terminator, hasta un aburrido futuro como el de "El Demoledor" de Sylvester Stallone o quizá un mejor futuro como el que nos mostro el Doc. Brown en Volver al futuro, sea cual sea, a mí ya me está generando severos dolores de cabeza, razón por la cual últimamente no comentó en el twitter para quienes me tienen agregado y además dicha razón continua "sangrando" mi bolsillo, espero ya poder solucionar y regresar a mi tecno equilibrio... pensando en ello hice esta viñeta recordando a uno de los personajes con los que crecí de la afamada serie los Super sonicos (The Jetsons), por el momento un poquito de humor para iniciar la semana, saludos y Cambio y fuera...

. .

10 Response to Problemas de Hardware

mercadojaguar
29 de noviembre de 2010, 17:19

jajajaja que linda viñeta, robotinaaaaaaa in love...

Jhux Higadito Foxybook
29 de noviembre de 2010, 19:12

jajajaja...... no manches inche robotinaaaaaaaaaa.......... Y NO MAAAAAAAAAANCHES RAPTOR.... lo unico q mi CEROpudor no tocaba eran mis caricaturaaaaaas, ahora ver los super no será igual jajajajajajajajaja......... bueno dsp de q tmb hace unos años me quitaron el amor a cricri :S pero me vale asi sexoso me gustaba aunq miinocencia puuuuuuuuura y CASTRA.. digo casta... veia todo literal! jejeje

29 de noviembre de 2010, 19:27

Esa serie la veía en mi más tierna infancia.


Mi monitor acaba de fallecer snif!.

29 de noviembre de 2010, 19:56

Yo no era fan de los Supersónicos, pero esta viñeta te ha quedado buenaza y muy graciosa. Sí, estos avances a mi me tienen loca. No me identifico con el Twitter. Tú me podrás contar qué gracia hay en escribir algo corto...¿es como chatear?¿más chévere? Humm, no estoy convencida, amigo.
Te mando un super abrazo.¿Preparas unas viñetitas navideñas? ¿A que sí?
Linda semana!!!

29 de noviembre de 2010, 22:22

Robotina!!!! la amooooooooooooooo

___ me sigo preguntando .. como haces esas cosas!!!! . envidia!!!!! Grrrrrrrr

30 de noviembre de 2010, 1:27

Jajajajaja lo de coito circuito XD

Joe
30 de noviembre de 2010, 1:37

He gastado mas plata en mi computadora que en mis edición de comics, están para hacernos gastar el dinero. fiu!

jlg

30 de noviembre de 2010, 4:33

Oh the picture is so cute, have a lovely week my friend:)

xx

30 de noviembre de 2010, 7:05

jaja la verdad es que parece que la tecnologia avanza y a la vez retrocede...

muchas gracias por comentar amigo!

un besito!

Joe
30 de noviembre de 2010, 15:31

La viñeta no me carga, será posible!

Me gusto mucho lo que dijiste es un buen resumen de lo que significa Diciembre, por alguna razón lo experimento con esperanza, será que realmente viene el fin????


PD: Estoy cantando en esa banda y aparte estoy grabando mi disco con temas propios y con gente mas allegada, agenda completa!

jlg