A solo 26 días de Navidad

8 comentarios
Ya mañana será 1 de Diciembre uno de mis meses favoritos porque además de la tradicional celebracion de navidad es el més en el que termina el año y comienza uno nuevo, además y no en orden de importancia es el mes demi aniversario de vida con mi damita y su cumpleaños, creo que sería por partida cuatruple, por eso creo que ya debemos prepararnos no sin olvidar que es una fecha comercial y de mercadeo que independientemente de la industria cultural que patento USA para las demás naciones creo que es una buena excusa para regalar algo (aclaro todo el año es buen momento) y por que no dejarse llevar un poquito por los deliciosos platillos de la temporada y pues debido a los ´puestes vacacionales aprovechar para visitar a la familia (de nuevo cualquier fecha del año se debe hacer) en fin espero todos puedan disfrutar cada momento y quienes no pues que de cualquier forma pasen un grato més...
por el día de hoy es todo, cambio y fuera...


. .

8 Response to A solo 26 días de Navidad

30 de noviembre de 2010, 12:07

A mí, lo único que me gusta de la Navidad es que me dan vacaciones, lo que me permite estar con mi familia.

Por cierto, me da miedo la sonrisa maliciosa que le has puesto. Me estoy arrepintiendo de no haber sido buena XD

30 de noviembre de 2010, 12:33

Jajaja, muy buena tu viñeta.
Si, ya no queda nada, en nada estamos en el año nuevo.
Mucho que celebrar este mes, lo pasarás genial seguro!

un beso Raptor!

30 de noviembre de 2010, 14:14

Que no me castiguen así, porque estoy pidiendo un bolso nuevo para esta Navidad, jajaja...no quiero un martillazo!!!
Sí, para mi es un mes muy fuerte. De muchos recuerdos, pero especialmente de mucha actividad.
Totalmente de acuerdo cuando dices que tooodo el año es para visitarse con la familia, pero la particularidad que tiene la Navidad es que es feriado! Y todo se detiene. Que mostro!!!
Un post como para ponernos a tono, amigo.
besotes

30 de noviembre de 2010, 21:35

Uyuyuy... este duende tiene cara de torturador... ¡¡¡ Llamen a Chuck Norris !!!! :D

1 de diciembre de 2010, 3:36

Hola Raptor!! Que vayan muy bien todas las celebraciones de este mes, que veo que son muchas!!!

Este duende va a traer mas de un problema jejeje, con esta cara de malo que le has puesto!! :)

Saludos!!

1 de diciembre de 2010, 3:38

Jajaja se me olvidaba, es que he vuelto a mirar la viñeta, y mira que tiene gracia!!!

Nada, lo dicho, saludoos!!!

El Jardin de los Muffins

Joe
1 de diciembre de 2010, 10:22

Aquí en Buenos Aires, empezó el calor con todo, vos sacas tus abrigos, yo la bermudas, haha!

jlg

2 de diciembre de 2010, 7:45

¿También es tu cumple en diciembre?, ¿qué día?, dime.


Saludines.