Felices Fiestas, que todos sus regalos se hagan realidad... Never Forget the within Child

15 comentarios
Este post no tiene mucho que ver con la navidad (directamente) más bien habla de algo que muchos han perdido y que pocos conservan en la actualidad, me refiero al niño interior, ese que nos molesta cuando vamos caminando por una juguetería para entrar y ver algún juguete que ahora si nos podemos comprar (cuando eres adulto), ese niño que se burla de la desgracia ajena sin malicia alguna, ese niño que te hace mojarte y correr bajo la lluvia pese a que tengas mil padecimientos respiratorios, ese niño que quiere comer chocolate aun que tengas el colesterol alto, ese niño que ve el vaso medio lleno y no medio vacío (esto me suena mucho a la Coca-Cola), ese niño que a veces encerramos en un closet y no lo dejamos salir jamás...

No debemos perder nuestro niño interior, aprendamos a vivir con él, verán que el mundo exterior es un lugar más agradable si lo vemos desde sus ojos...

Los invito a comprarse un juguete que siempre quisieron y no quiero decir con esto que se vuelvan parte del consumismo pueden hacerlo de vez en cuando solo para recordar que se siente ser niño, hay que mirar la boa devorando al elefante y no el sombrero... bueno por el momento es todo lo que tengo que decirles, me voy de vacaciones bloggeras solo para regresar con dos viñetas de fin de año... espero continuar con más pronto y espero verlos por aquí... me despido solo por un momento, cambio y fuera...

También armé una viñeta en ingles para los amigos que no hablan nuestro amado idioma...
Also I set up a cartoon in English for friends who do not speak our beloved language ...

. .

15 Response to Felices Fiestas, que todos sus regalos se hagan realidad... Never Forget the within Child

Anónimo
24 de diciembre de 2010, 7:55

HUBO UNA VEZ POR MUCHO TIEMPO QUE COMPRÉ EL CUENTO DE QUE LOS ADULTOS SOMOS "GENTE SERIA" PERO MI NIÑA ME DECÍA QUE NO ,COMO DICE MAFALDA SOMOS NIÑOS CON EL CUERPO CRECIDO,ASÍ QUE LE HICE CASO,Y SÍ LA GENTE ME CRITICA PERO M.V.M.SI NO LE HAGO DAÑO A NADIE Y SOY FELIZ HACIENDO" NIÑERÍAS" QUE PEX, AH ESO SI SOY MUY RESPONSABLE TRABAJADORA Y HONESTA (PERO SOBRE TODO DIVERTIDA JE,JE).LEAN A PABLO NERUDA CUANDO DICE LO QUE HARIA SI VOLVIESE A SER NIÑO.SUGERENCIA SONRÍAN,SUBANSE A LOS ÁRBOLES ,MÓJENSE EN LA LLUVIA,COMAN MUCHOS HELADOS,BESEN MUCHO Y ABRACEN MAS.

Anónimo
24 de diciembre de 2010, 8:33

no soy anónima soy mas bien conocida.La cuenta de Google no se pudo abrir.Margarita Suárez ,licsuarez60@hotmail.com

24 de diciembre de 2010, 8:45

Yo no me compraré un juguete, ya pedí sacarme la foto con Santa y Lo Reyes Magos, nunca lo hice de chiquita y ahora no me importa que ya esté grande.


¡Felicidades Jair!


Un abrazo.

24 de diciembre de 2010, 9:31

Buenísimo, Raptor!!! Uno siempre, a pesar de que sea chico, grande,mediano o tenga la edad que tenga, siempre está la ilusión de que alguien se haya acordado de hacernos un regalito..!!!
FELICES FIESTAS,RAPTOR!!!
QUE LA PASES DE DIEZ!!!!
Un fuerte abrazo.

24 de diciembre de 2010, 10:04

Feliz navidad.. y me comprare.. un juguete. nuevo!! :D un nuevo celular!! xD

24 de diciembre de 2010, 10:34

Querido Raptor, me parece que tiene TODO que ver con la navidad, me parece que rescatar a ese niño interior nos haría ver esta celebración con otros ojos. Eso sí, tendría que ser un niño de los ochenta o más atrás, porque los de ahora son casi todos muy materialistas.

Un beso, amigo y disfruta!

24 de diciembre de 2010, 16:10

Mi amigo Raptor, querido de la vida!!!!! Esta viñeta es mi favorita y el contenido del post, también. Fíjate que estoy sin voz, totalmente afónica por dejar salir mi niña, jajajaaaa, me atraqué de helados, bebidas heladas, unas sanas y otras "espirituosas", y me dediqué a sentirme en el parque de diversiones que a veces es la vida. Tenía que pasar por aquí de todas maneras a saludar y decirte que tenerte entre mis amigos blogueros es una de las cosas más chéveres que le pedí a Santa.
Feliz Navidad, Rap y un abrazo para tu damita, bien apretado, eso sí.

25 de diciembre de 2010, 4:50

Pues claro que esta entrada es navideña, y adema, es muy importante eso que dices de no olvidar nucna nuestro niño interior. Por cierto... el toque del Principito... que libro tan delicioso y bonito, de veras, si no lo habeis leido, lo recomiendo a todo el mundo.

26 de diciembre de 2010, 9:16

Sólo tienes que enviarme una tarjeta navideña que tú elijas y saldrá publicada en el blog! Un abrazo

DGV
26 de diciembre de 2010, 12:19

Gran post! Estoy muy de acuerdo, sí señor... :D

Felices fiestas y feliz año! :)

26 de diciembre de 2010, 21:17

uff... con todo lo que comi y lo que falta el niño que llevo dentro parecen cuates jajaja Saludos!!!! FELICES FIESTAS raptor!!!!!!!!!!!!!! devorador de sueños jeje anoche soñe con la chicas de H.O.T.D. pero derrepente desperte mmmm... no habras sido tu.... I wandering...

27 de diciembre de 2010, 2:07

Holaaa Raptor!!! Me gusta la idea de sacar el niño interior que llevamos dentro!!!

Que pases unas Felices Fiestas y un fantastico Año Nuevo!!!!!!

Saludooooos!!!!

El Jardin de los Muffins

28 de diciembre de 2010, 1:11

Para mi tan importante es el niño, como el adulto interior. El niño es el motor de nuestras sensibilidades. Se puede vivir sin él, pero no se vive igual. Es genial cuando además tienes hijos, porque lo disfrutas doblemente. Apoyo la frase de Neruda, aportada por Margarita, que es fantástica.

Un beso.

29 de diciembre de 2010, 2:53

Just wanted to wish you merry christmas and a happy new year, my friend! Enjoy the holidays:)

xx

Jhux Higadito Foxybook
6 de enero de 2011, 10:26

geniaaaaaaal.......como me acordé de el principito en stas vacaciones! me pareció super la viñe!! felicidads! :P