Feliz final e inicio de Año... "Conciencia ecológica de Fin de año"

9 comentarios
Una pequeña intromisión solo para desearles un feliz año nuevo a todos los lectores de este humilde blog, esperando que este año que se aproxima sea de éxito para todos ustedes, en nuestro caso creo que ni bien termina el año y estamos comenzando con el pié derecho al formar parte de EUFORIA un sección de un diario local aquí en mi ciudad, de igual forma no puedo dejar de comentar que para quienes el año pasado hicieron una lista de propósitos traten de por lo menos este año cumplirlos ya que si están en dicha lista siento que es por alguna buena razón, pero, no por eso debamos caer en el reciclaje de propósitos porque de ser así jamas lograremos nuestro objetivo, les dejo esta viñeta dedicada al fin de año y nos veremos en la próxima edición, por el momento es todo, cambio y fuera... hasta el proximo año!!!!!!!!


Esta es la tira comica que de fin de año que salio en la nueva seccion del diario donde colaboramos, porfavor si quieren verla un poco más grande hagan click sobre la imagen...

. .

9 Response to Feliz final e inicio de Año... "Conciencia ecológica de Fin de año"

30 de diciembre de 2010, 18:34

Buenísima la tira, Raptor!!!
Felicitaciones por lo del diario, es una gran noticia!!!
Feliz año!!! Un abrazo.

30 de diciembre de 2010, 18:37

hola, paso a dejarte mis saludos y agradecerte el que hayas visitado mi blog,el tuyo esta padre con eso de las ilustraciones felicidades!!!!
¡feliz año!!!!!!!!!

Ana
31 de diciembre de 2010, 2:38

Te deseo lo mejor para el 2011¡¡
Feliz año nuevo¡¡
Besos

31 de diciembre de 2010, 2:52

Sólo desearte feliz año nuevo lleno de creaciones, viñetas y mucha ilusión!

1 de enero de 2011, 4:25

Buena viñeta. No viene mal que hagamos eso: ser al menos ecologicos y reciclar aquellos propositos de año nuevo que no cumplimos. Feliz 2011 y un saludo.

1 de enero de 2011, 14:03

Wow! Felicidades dobles, Raptor, por el nuevo año y por el noticion del diario!!!! Tu talento merece eso y todavia mucho mas!
Un abrazo!

2 de enero de 2011, 21:00

¡Muchas felicidades!, estás empezando bien un nuevo ciclo así que a darle con todo.

Un abrazo.

5 de enero de 2011, 12:54

Me late el diseño y el concepto. Planeo mudar, para el segundo semestre de este año mi centro de operaciones a el puerto de tu bien amado estado espero contar con tu guía y consejo gracias por ser y existir mi buen raptor.

Ahí ta va algo pa compartir

Aquí un poco más abajo del cuello, en el pecho jugando casí insospechada e indiferente dejo su profunda huella me marco para siempre.

Han pasado tantos meses, claro desde entonces pero...brilla, sabes, levemente bajo la ropa todavía de modo extraño.

No puedo ocultarme, me ven el marcado dicen y con el dedo me señalan. Por las noches sin embargo me quito despacio la ropa y a la luz de la lámpara, desnudo, acaricio con ternura la herida la venero y la cuido con orgullo secreto.

Jhux Higadito Foxybook
6 de enero de 2011, 10:24

que concienciaaaaa?! pepe grillo se quedó chiquito! Upss ya es chiquito!!!......