Iniciamos los días fríos...

10 comentarios
Sí, vivo en una zona tropical, pero es natural que de vez en cuando existan periodos fríos que para alguna persona que vive en zonas donde cae nieve tal vez concideren que esto no sopn tan fríos, pero estar con temperaturas de casí 45 grados centigrados la mayor parte del año y luego pasar a temperaturas bajas igual no bajo cero, pero bajas, creo que es algo notable.

Como les decia inicia diciembre y comienzan los fríos es hora de sacar los abrigos y la ropa que no podemos utilizar la mayor parte del año y salir a las calles a disfrutar del aire acondicionado que nos regala la naturaleza, pensando en eso se me ocurrio esta viñeta, espero ya se esten preparando para esta temporada invernal además de la ropa creo que es momento de comenzar a comprar los insumos que se consumiran en proximos días, por el momento es todo, cambio y fuera...

. .

10 Response to Iniciamos los días fríos...

1 de diciembre de 2010, 10:07

Yo llevo varios días que lo único que me ve la gente son los ojos, porque voy todo abrigado, incluso por casa.

Qué valor tiene de ofrecerle una bebida fría XD

1 de diciembre de 2010, 10:55

Hola, Reptil Plateado!

Acabo de ver tu mensaje en mi blog, el de Letras huerfanas. Me late tu propuesta de linkearnos y estar echandonos el ojo de vez en vez.

Por cierto, donde yo vivo, también hace un calor del quinto infierno. Y en cuanto se nubla, todos andamos enchamarrados, enbufandados, entamalados jaja. Saludos!

1 de diciembre de 2010, 12:42

jaja estuve revisando las entradas que me perdí, tienes un estilo muy bueno.

Saludos!

1 de diciembre de 2010, 22:37

ojalá haga un chingo de frío, me caga el calor, en mi tierra hace un chingo de calor y todo el año, si yo pudiera me iba a vivir a las montañas D:

2 de diciembre de 2010, 7:26

Jajajaja Nomas falto que se la Ofreciera al Osito Charmin y este e respondiera: Y yo soy el que la caga?

2 de diciembre de 2010, 7:44

Me gusta mucho el frío, de hecho ya me compré algunas bufandas y chamarras para pasar la temporada pero el frío nomás no llega, auch!.

Yo quiero coca con hielos aunque haga frío je.


beso Raptor, como siempre me gusta tu viñeta.

2 de diciembre de 2010, 12:49

Bonita viñeta. A mi es que el frio me gusta menos... y creeme que ahora mismo lo hace aqui en Madrid.

3 de diciembre de 2010, 2:54

jajaja bueno pues creo que casi describes donde vivo... en verano; un calor ardiente tambien de alrededor de 45°C (lo bueno que no es zona tropical porque si no con el sudor ta carbon!!) y en invierno hasta -15°C y sin nieve!! que chiste...
Saludos My friend muy divertida la viñeta!!

Jhux Higadito Foxybook
5 de diciembre de 2010, 22:15

entonces...."Quires una pale-coca??"

Jhux Higadito Foxybook
5 de diciembre de 2010, 22:15

jajajajajaj xD