Suicidio Económico

6 comentarios
Buen inicio de semana, ante todo ofresco una disculpa a quienes visitan este humilde blog debido a mi ausencia no anunciada, y es que eh tenido un fin de semana lleno de actividades y trabajo en realidad con la revista y eventos de video que tube que cubrir apenas y me quedo tiempo para conectarme a la computadora.. pero bueno eso ya pasó y esta semana espero traerle más puntualmente las ultimas viñetas del año...

Se aproxima la fecha del 24 y creo que mucho estan realizando sus compras navideñas y de fin de año, para quienes estan en esas, les aconsejo pongan atención a la siguiente viñeta, un saludo y buen inicio de semana...

. .

6 Response to Suicidio Económico

20 de diciembre de 2010, 10:28

Que tenags lindas fiestas!

20 de diciembre de 2010, 18:40

La gente se vuelve loca con una tarjeta de crédito en la mano.
Saludos. Me encanta el blog :)

21 de diciembre de 2010, 0:35

No sé porque me sentí identificada con lo de las tarjetas jajajajaa me encantó =)

Besos!!

Joe
21 de diciembre de 2010, 1:10

Todos somos Lemmings en esta época del año, una maldad a la humanidad.

jlg

21 de diciembre de 2010, 6:04

Regalo de Navidad. Te lo mandamos con anticipación porque también nosotros nos vamos de vacaciones. Verás que tu nombramiento aparece al final de la entrada del día que te indicamos.

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 29 de diciembre de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales desde Málaga.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si fotografías una escalera, mándala a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

21 de diciembre de 2010, 9:35

y como todos los años por mas consejos que les des a los lemmins


no haran caso y se suicidaran, economicamente!


xhaludos!