Primeros regalos de Navidad

8 comentarios
Con algo de trabajo y actividades agobiantes me es muy complicado subir viñetas ya que el tiempo que dedico a su elaboracion no lo tengo, por esa razon quiero aprovechar la brecha para mostrar un regalo que me dedico mi amigo charropanda por ser navidad... un dibujo a mano coloreado con sus colores de primaria.. muy interesante a mi parecer y con muchos detalles curiosos... espero ya mañana poder subir la viñeta que tenia pensado para hoy, un saludo y que pasen un excelente día...


. .

8 Response to Primeros regalos de Navidad

15 de diciembre de 2010, 15:03

Muy bonito, me encanta el detalle de los renos asomados por al ventana :)

Esperamos esa viñeta igualmente,
saludos y abrazos,
:)

15 de diciembre de 2010, 16:38

jeje que bonito. Es genial recibir presentes de ese tipo. Ahora recuerdo que una seguidora por facebook me dedicó un dibujo jaja. Gracias a ti lo recordé. Lo colgaré en le blog. Saludos!!

http://bit.ly/h1ZgJg

15 de diciembre de 2010, 19:44

Que lindo regalo, ojalá recibas muchos.



Saludines.

15 de diciembre de 2010, 22:35

ya lo habia visto en el blog del charropanda.

la verdad que el detalle de la ceja es el que me sigue gustando mucho.


cuando sea grande quiero ser como el charropanda X-D


xhaludos!

16 de diciembre de 2010, 1:16

Es bastante bonito.

16 de diciembre de 2010, 6:54

que bonitoo dibujo, unos detalles geniales!!

ya la navidad esta a la vuelta de la esquina!

feliz navidad !

17 de diciembre de 2010, 15:54

Me gustan estos regalos hechos a mano; qué suerte! Y sí tiene un montón de detalles muy simpáticos.
A ver si te traen más cositas Papa Noel o los Reyes Magos: qué celebráis?
un beso,

Anónimo
20 de diciembre de 2010, 8:51

tendré que ser mas específica al momento de pedir mi regalo a Santa Claus, no quiero que me pase los mismo y quedarme sin mi navidad :)