Un fin de semana en Qatar

10 comentarios
Tanto Rusia como Qatar se verán beneficiados en los proximos 2 mundiales a celebrar, eso es una buena noticia para estos países y una dolorosa noticia para USA que queria de nueva cuenta se realizará un mundial en sus tierras, pero bueno estas cosas pasan... regresando a temás más "acidos" no pude evitar el imaginarme que sucedería si la RAE tuviese una policia especial que se dedicara a buscar, censurar y castigar las faltas ortográficas del mundo.. creo que yo sería el enemigo público número 1 jajajaja...

un saludo y les deseo un feliz fin de semana, aunque no estemos en Qatar... que creanme, me gustaria estar por alla con algo de dinero para gaster jejeje, bueno de nueva cuenta descance y diviertance nos veremos en la próxima viñeta.... Cambio y fuera...


. .

10 Response to Un fin de semana en Qatar

3 de diciembre de 2010, 15:04

Qué peligro que tiene la RAE sin necesidad de policia especial XD

3 de diciembre de 2010, 21:46

Quizás para Qatar la selección de fútbol peruana logre ir finalmente!

Buena viñeta

4 de diciembre de 2010, 8:25

Yo también te acompaño un fin de semana a Qatar!
debe ser una experiencia.

4 de diciembre de 2010, 12:55

Encarcelada estaría yo entonces...

4 de diciembre de 2010, 19:33

No es por presumir pero yo me salvaría, casi no tengo faltas de ortografía je.



Beso Raptor.

4 de diciembre de 2010, 19:42

tan malo soy para la ortografia que no encuentro el error ortografico :-S


eeeeen fin!

me cuidare de los oficiales de la RAE




xhaludos!

Jhux Higadito Foxybook
5 de diciembre de 2010, 22:24

JAAAAAAAAAA! si así fueraaaaaaaa toooodos mis hijos (mis alumnos) estarían encarcelados!

pero toooodo tiene justificación (como buen mexicano).... y se escudan en que "así hablamos", es "cool", "no nos entienden a nosotros los jóvenes" y yoooo >>ajá! no seas webon y escribe bien.....que "Ormiga" no lleva H! es mudaaaaaaaaa

jajajajajjajaaja

p.d. me quedé pensando en esta posiblidad policiaca y me pregunto, si como infracción les bloquearian su msger, fais etc? oh sorry poli sorry...es FACEBOOK...... jajajajja

Jhux Higadito Foxybook
5 de diciembre de 2010, 22:26

aunque no me creas... yo soy ammm algo fijada en la ortografía... es de familia... :P
mi mamito es maestra d spañol...
(mi mamá es maestra de español)

p.d. Saludos mamiiiiii jajajaja

6 de diciembre de 2010, 4:27

Yo me alegré mucho en cuanto supe lo de Rusia...aunque españa-portugal tambien estuviesen como candidatos.. jajaja
Un besito!

6 de diciembre de 2010, 10:25

Jajaja! Que buena idea la de la policia de la RAE! Yo soy de las que prefiere verlo todo bien escrito, aunque mi teclado no tiene acentos y por cuestiones de tiempo he terminado escribiendo sin uno solo de estos signos en mi blog... :(
Un fin de semana en Qatar?? Me apunto!